¿programa para ver avi?

pues eso que me gustaria saver si existe algun programa para cargar videos tipo avi con muchos diferentes codecs ... osea para poder ver los videos que quieras sin tener que canbiarlos de formato...

Salu2
En PSP no se puede reproducir AVI a más de 480x272 de momento

No puede casi GP2X (en serio, a mi con los dos cores NUNCA me ha ido bien el video) que esta preparada precisamente para eso ... va a poder la PSP así como así
El PSPlayer Media Test Version.

Lo reproduce con ciertas limitaciones, pero menos da una piedra...
ok gracias ^^...olaja salga algo mejro ... esq mi pobrecito anime me esta diciendo llevame en la psp ...levameeeeeee!!!! jajaja y es demasiado anime como para comvertirlo todo... jajajaa me podria morir ^^ lo probare ^^ como ya t e dicho gracias denuevo ^^...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mas rápido es hacerle un resize a tu avi a 480x272 con el virtualdub para luego reproducirlo con el PSPlayerMT
El tiempo dependerá de como comprimas el avi, claro.
Algo mas rápido aún es usar el PiMPStreamer por wifi (no hay que tocar el video).

De todas maneras, si buscas calidad, pues ya sabes, PMP AVC o MP4 AVC...

Salu2.
Wenas:

Yo prefiero el rapiz converter la verdad va de lujo, y tb con el anime
Ok gracias por las respuestas comparare opiniones pare tener sacar un opinion personal ^^ gracias ^^
Buenas , con respecto al mismo tema de cargar pelis en MP4 a la consola teniendo el firm 3.03OE-C .

como hacerlo ya que meto los archivos en la carpeta video y me dise que es archivo desconosido , luego los meto para probar en la carpeta musica y me dice que el archivo esta dañado.

como solucionar el problema¿?

la peli esta en dos archivos uno MP4 (350MB) y otro THM(2KB)

Salu2 y gracias de antemano.
En la raíz de ma MS hay una carpeta MP_ROOT, en la cual hay una carpeta MNVxxxx y otro ANV, si son MP4 "normales" usa la primer carpeta, si son MP4 AVC usa la segunda y ya estás.

Copia ambos archivos, el THM es una imagen para que veas en el XMB

Saludos !
¿Entonces depende del BITRATE o tipo de compresion en este caso creo que de audio solamente
que los coloquemos en una carpeta u otra?
Tengo entendido que sí, ya que si pones un MP4 AVC en la carpeta MNV no lo reproduce, con AVC me refiero a los que se pueden hacer con el 3gp converter, que ciertamente tienen una calidad de audio y video mejor (dependiendo del perfil que selcciones al codificar)

Si estoy equivocado que se me corrija ;)

Saludos !
grishnakhelorco escribió:Lo mas rápido es hacerle un resize a tu avi a 480x272 con el virtualdub para luego reproducirlo con el PSPlayerMT
El tiempo dependerá de como comprimas el avi, claro.
Algo mas rápido aún es usar el PiMPStreamer por wifi (no hay que tocar el video).

De todas maneras, si buscas calidad, pues ya sabes, PMP AVC o MP4 AVC...

Salu2.

Amén, hermano.

Yo tiro de PimpStreamer, y desde ke lo konozko me olvido de transformar los videos.

Eso si, ahora me veo en la necesidad de llevarme alguna peli a la kalle y me parto el kraneo buskando la mejor solucion en relacion kalidad/tamaño/rapidez de konversion.

Hay muchas opciones y no se kual elegir. Intente konvertir una peli de 700 megas a AVC PMP y llevaba 20 minutos y solo un 8%... :S

Alguna sugerencia de alguien experto en el tema??

Aunke kreo ke lo mejor es lo ke dice grishnakhelorco, redimensionar el AVI y listo.

Saludos!!!
¿no es mejor 320 o 340 x 280 aproximadamente no me acuerdo?
maria_piespi escribió:¿no es mejor 320 o 340 x 280 aproximadamente no me acuerdo?

Yo uso AVC 480x272 768 kbps 1 paso, y se ven bastante bien mis videos, anteriormente usaba MP4 320x240 15fps 384 kbps mono audio 48kbs y me iba bien, pero se me retrasaba el audio con archivos grandes.

Saludos !
Milmirex muchas gracias tio te devo una .

Salu2 crack
Milmirex asi es como lo hago yo en mono o estereo pero esa resolucion identica.
cuando pasé un dvd de F1 (vob 6gb) a 1gb de mp4 no me dejó pero creia que por tamaño no por donde lo colocaba en las carpetas, y lo reduje a esa resolucion quedandose en 600mb que me dices que antes hacias.
y ahora ya puedo meterlo como 600mb de video mp4 en MNV
¿cuanto has llegado a meter tu de capacidad y en que carpeta y a que resolucion entonces?
un beso.
Lo más que llegué a meter fue una peli, alrededor de 680 megas con la última resolución, MP4 320x240 15fps 384 kbps mono audio 48kbs y se veía de lujo, pero próximamente al minuto 50 se desincronizaba el audio, y la duración total era 1:25 min, por lo cual si resoltaba algo molesto.

Actualmente, tengo videos y capítulos de los Simpson xD y me ocupan póximamente 70 megas en AVC, duración entre 20 y 24 min, no recuerdo a qué resolución.

Espero poder ayudarte :D

Saludos !
aparte de ayudarme muchas gracias Milmirex
me das mucha envidia con lo de los capitulos de los simpson [babas]
tengo F1 toda la temporada en mp4 para psp, los autos locos todos,
los calico electronico, los de house y anatomia... pero jajaja
los simpson y sin chan aun no :)
el audio no me importa demasiado la imagen se me ve muy bien a 340 (osea la que no es 480) y a 15frames.
probaré mas resoluciones pero ya te digo que me da errores (no las abre) si son mas de 600
con resolucion normal, ya no sé si será el tamaño o tipo de codec audio o el tamaño o tipo de codec de video el que importa para que lo pueda leer abrir.
Pues es cuestión de tratar, yo usaba el PSP Video 9 y con ese al manejaar varios perfiles se adaptaba al tamaño de mi memory stick (mayor o menor resolución y bitrate audio) de la lectura, me parece que dependiendo de la carpeta la PSP "sabe" que codecs usar, ya que la carpeta VIDEO en la raíz entiendo que utiliza JPEG AVI, al menos eso he leído.

Offtopic

De series, me aventé House , 24, Initial D (anime) los 4 stages y sigo con Heroes (antes del estreno). De los capítulos de los Simpson, hay una página, pero con audio latino, así que no sé si te interese XD

Saludos !
no no :) con audio latino no :)

graciasssss
probaré resoluciones y tamaños.
Una preguntilla... los que usais el pimpstreamer ese... no lo entiendo muy bien.

Para que ver una peli en la psp si estás en tu casa y la puedes ver o en el salon de pm, o en el pc un poco peor...

A no ser que estes cagando no se me ocurre otro uso...

Iluminadme !
En mi kaso, ahora mismo no tengo el PC en mi habitacion, asi ke si kiero ver una peli en mi kuarto tumbadito en el katre (ya ke no tengo DVD en él) me viene de lujo.

Kuando vivia kon mi novia, para no molestarla viendo una peli en el salon mientras ella dormia, tambien me venia de perlas esta aplikacion.

No se, kreeme, le enkuentras utilidad seguro.

Saludos!!

OFFTOPIC: Milmirex, jodido parón de Heroes hasta el 29 de Abril :S

No veas komo se kedo el ultimo kapitulo: Peter VS Sylar
tavira escribió:OFFTOPIC: Milmirex, jodido parón de Heroes hasta el 29 de Abril :S

No veas komo se kedo el ultimo kapitulo: Peter VS Sylar

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Yo tengo un problema extraño con el virtualdub, a ver yo le doy a video-> filter-> resize elijo 480*270 y le doy a ok y a save as-> avi, pero el programa me hace el resize y el archivo que aparece pesa 10 putos gigas, lo cual no tiene sentido, que hago mal?
23 respuestas