programa para ver correo

Sabeis de algun programa para poder ver y borrar los mensajes de correo desde el mismo servidor, es que muchas veces te envian mensajes mu tochos que son interminables de descargar pa despues borrarlos porque no te interesan pa ná.

chas acias.
Todo lo ke ves en tu ordenador se está deskargando a este, asi ke kualkier cosa ke kieras ver tienes ke deskargarla antes (se almacena en caché)....si es ke he comprendido bien lo ke preguntas ;-)
No, me refiero a poder saber antes quien me lo envia y el tamaño del mensaje, por ejemplo cuando te manda anexo y que tamaño y nombres tienen éstos. Me parece haber oido que estos programas existen pero no estoy seguro.

acias.
La unica forma kreo antes de bajarlo a tu ordeñador es mirarlo en la pagina de donde te ofrezcan el correo, hay multitud de programas gestores de correo, pero claro para ver el correo tienen ke bajar, sino no sabes de kien son :)
Hombre, lo ke si podrias hacer es filtrar los mensajes ke okupen mas de X Mb. (esto kon el Eudora puedes hacerlo) , pero seguirias sin saber kien te lo manda:-| . Si te enteras de algo ********* ;-)
Pues si, existia, lo he encontrado uno en Softonic que se llama MailSweep 2.4. Te informa de los mensajes directamente desde el servidor. Te da el nombre y dirección del remitente, el asunto y el tamaño del mail y te permite borrarlo sin necesidad de descargarlo. Ta mu bien.

Ah se me olvidaba, es una version de prueba por 30 días.

De todas maneras gracias a todos sois mu enrollaos majetes.

Por cierto, que os pasa a los de León que tos vivis en otro lao.
habrá ke probar el programilla a ver ke tal ;-)
Por shierto , los de León no es ke vivamos fuera, es ke estamos de Rekonkista!!! XDXD
6 respuestas