Programa para ver fotos

Bueno, no s para ver fotos en el pc sino para verlas en el dvd de sobremesa.Kiero hacer una recopilacion de todas las fotos del año que he exo con mi camara digital y kiero saber que programas tengo para elegir.Me gustaria que me dijeráis los mejores, que puedan poner musica o funcionas guays por ejemplo.Enga muchas gracias
Mmm serviria de ayuda que dieses mas datos, por ejemplo el tipo de dvd que tienes o si soporta kodak photo cd's (si es esto ultimo, no tendras problemas, ya que el dvd llevara ya el software listo)

De todas formas, no veo que relacion tiene eso con el soft libre, a menos que el dvd se pueda conectar al pc y descargarse programas en el o lleve algun tipo de sistema operativo que le permita ejecutar programas.

Saludos
Me temo que el reproductor no tiene el soft ese de kodak porque meto un cd con fotos en jpg pero nada.... aunqeu pone pintado en la carcasa que visualiza jpg....No se tio, me han hablado de soft como el pinnacle studio o acrobat premiere, pero cuando me pongo a buscar veo que no son para fotos sino para edicion de video, y claro etsoy echo un lio.El dvd es un vieta (marca) a ver si puedes ayudarme.Gracias(por cierto perdonad por situar aqui el post, no se editarlo para cambiarlo a varios)
Pues si dice que visualiza jpg no deberia dar mayores problemas, echale un ojo al manual, que seguramente lo explique de alguna forma mas o menos exotica.

Lo de mover el hilo, tiene que ser un moderador quien lo haga.

Y no, el adobe premiere y el otro son para edicion de video, que no te valdran para nada, y menos en un reproductor dvd que ni siquiera es un pc ni tiene windows o mac. La solucion puede ser actualizacion de firmware, pero mejor miras en el manual.

Saludos
La coa puede ser que los jpg los haya metido en carpetas y por so no lo lee, pero esque mi lo que me interesa es poder meter musica de fondo, y carpetas con las fotos de cada mes etc etc.Pero enga gracias
Crea un video-cd. Compilaciones de fotos para que se vean en cualquier dvd se hacen creando un video-cd, pero en vez de meter videos metes fotos. Podras currarte menus con imagenes de fondo y cosas asi, pero no se si podras meterle musica, dependera del programa que uses. Esto es un foro de software libre por lo que tendria que decirte un programa libre pero ahora no me acuerdo, el nero hace todo eso que te he dicho. Feliz año nuevo.
Muchísimas gracias, ya me he buscado uno(pinnacle studio) que es el dieal para esto.Gracias y Feliz Año nuevo
6 respuestas