Programa para ver la televisión

Tengo un Nova T-Stick USB. Es un aparatito que se conecta a la antena de la TV y al USB y puedes ver la TDT en el ordenador. Uso el Debian y el programa con el que miro la tele es el Kaffeine. Cuando la imagen es pequeña no tengo problemas, pero si la maximizo o la pongo en pantalla completa la imagen hace cosas raras, como si metiera cuadros ya pasados por en medio. No sé como explicarlo. El tema es que querría probar algún otro programa. ¿Alguna recomendación?

Gracias por adelantado y un saludo
Puedes probar con Me TV permite ver, grabar TDT, tener la guia de programación de todos los canales y programar grabaciones, todo escrito en GTK para que quede perfectamente integrado en GNOME. El paquete que tienes que instalar es me-tv.

:) suerte.
Esos cacharros suelen tener un firmware. ¿Has probado a actualizarlo?

Programas ni idea. ¿Vlc tiene eso?
Si te funciona en kaffeine entiendo que te irá. De todos modos no estaría de más que te pasarás por aquí y comprobaras que tienes el firmware correcto (como ya te han indicado) y si tu tarjeta está 100% soportada.
Como segunda opción prueba a usar mplayer o xine a ver si con estos ves mejor la tv.
Gracias a todos por responder. En esta página encontré la información sobre como configurar correctamente el aparato. Ahora ya tengo el último firmware. Pero continúa pasando lo mismo: Cuando maximizo el kaffeine la imagen tartamudea. El me-TV no me funciona, se ve la imagen verde. El mplayer es un rollo a la hora de usarlo con con dvb. Voy a probar el MythTV.

saludos
4 respuestas