Programa para ver la temperatura del micro??

Alguien me puede indicar algun programilla para saber la temperatura a la que esta el micro y la placa. GRACIAS
Pues el Speedfan buscalo en el google XD
El Main board monitor tambien te puede servir.

Venga ta otra un saludo
Si tienes un AMD pillate el Vcool que además te refrigera la CPU y el chipset por software.
Escrito originalmente por daniel_5
El Main board monitor tambien te puede servir.

Motherboard Monitor. ;-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx

Motherboard Monitor. ;-)

Un saludo

X-D X-D jeje es cierto, es que a esas horas tenia un sueño.... ZzzZZ
Venga ta otra y gracias por la corrección
Buenas,

Yo para monitorizar las temperaturas de mi placa Asus A7v8x i mi cpu amd 2600+ uso el Asus Probe, ke me venia kon el cd de la plaka, mi pregunta es, Tengo una grafica Nvidia GefOrce 4MX 440 SE de 128 Mb DDR, Sabeis si tiene sensor de temperatura??? si es asi kon ke programa pudeo monitorizarla, pq en el aSus probe no veo la opción.

Gracias y Salu2! [360º]
Escrito originalmente por ^bEaViSXd
Buenas,

Yo para monitorizar las temperaturas de mi placa Asus A7v8x i mi cpu amd 2600+ uso el Asus Probe, ke me venia kon el cd de la plaka, mi pregunta es, Tengo una grafica Nvidia GefOrce 4MX 440 SE de 128 Mb DDR, Sabeis si tiene sensor de temperatura??? si es asi kon ke programa pudeo monitorizarla, pq en el aSus probe no veo la opción.

No hay demasiadas gráficas que monitoricen la temperatura (yo sólo conozco Winfast y algunas Gainward), y estas suelen venir con su propio soft. :-)

Un saludo
7 respuestas