Programa para ver la XBOX en PC

Hola, que programa utilizais para ver la xbox en vuestros pc's por la toma RCA de la capturadora?
yo utilizo el KTV con algun filtro para mejor la imagen, existe algun otro mas recomendado?

Aparte tengo el problema que en dashbord unleash la imagen no para de moverser todo el rato, pero cuando entro en una aplicacion ya se ve bien, hay que toketear algo del las opciones del unleash?

muchas gracias.
Yo usaba el dscaler, pero al final me he pasado al moretv, no sé, se me ve mejor.

Lo de que se mueva puede ser que tengas la X en pal 60 y el ktv no te lo detecte bien.

Saludos.

dmauri82 escribió:Hola, que programa utilizais para ver la xbox en vuestros pc's por la toma RCA de la capturadora?
yo utilizo el KTV con algun filtro para mejor la imagen, existe algun otro mas recomendado?

Aparte tengo el problema que en dashbord unleash la imagen no para de moverser todo el rato, pero cuando entro en una aplicacion ya se ve bien, hay que toketear algo del las opciones del unleash?

muchas gracias.
Merci DrJ, ya he solucionado el problema del tembleke... pasare al moretv haber que tal!

gracias!
2 respuestas