Programa para ver ONO

Me gustaria un programa para poder ver ONO en el ordenata.
Yo tengo ONO y la conexión la hacen por cable exclusivo de ellos,olvidate!
No corras tanto que yo veo ONO en el ordenata. Lo que hace falta es una capturadora de televisión.;)
Yo tambien tengo Ono y una capturadora. Como lo haces para poder ver la tele de ONO???? .Que programa utilizas??????
Pos hombre, yo entiendo que lo de ONO va por el mismo cable que el de datos, pero la señal de TV va en otra frecuencia. Supongo que no se tardará demasiado en sacar un cablemodem que descodifique la señal de forma pirata, pero hasta ahora, han puesto una protección muy gorda; me explico. Del cablemodem sale un cable UTP de ocho hilos, exactamente igual que el de una red local. Por ese cable SOLO y EXCLUSIVAMENTE se puede tener acceso a datos, por lo que aunque tengas capturadora, el único proceso para ver ONO en el ordenata es que coloques un ladrón de antena en el video, con este des señal a la capturadora, y te abones al servicio de ONO de televisión......
Se puede decodificar ONO con algunos programas como el cablecript, pero se tiene que estar dado de alta con la compañia ONO, pues si no malamente podemos recibir la señal a decodificar.
La toma de señal la has de coger del cajetín de la pared, no del decodificador que ponen ellos, con el que cambias los canales, pues si no, dicho decodificador no dejará pasar todas las señales de los canales, sólo dejará pasar los que tengas contratados.

Dicho programa los puedes encontrar, y otros muchos más, en:

http://www.peque.org/

Espero que todo vaya bien.

Navas
5 respuestas