Programa para ver video?

Hola:

no me acaba de convencer el moonshell, y estoy buscando otro programa para ver mis capitulos de Padre de FAmilia.

¿hay algun otro?
gracias
Dsmplay,pero este tiene tan buena calidad que como metas un capitulo entero de P.D.F tendras unos 600megas ocupados con eso [666],te lo digo porque yo meti un capitulo de 22minutos de south park y me ocupo 670megas [bye]
gracias lo he probado y efectivamente ocupan mucho

pero he encontrado esta page:
http://nds.pesepe.com/es/story/dsmplay

donde al final y en un comentario alguien dice:

"Echale un ojo detallado al tutorial de DSM Tools, si no cargais correctamente los codecs necesarios tienes el problema del peso de los archivos de video"

¿donde esta ese tutorial?
lo he buscado y nada, pero el reproductor promete mucho...

---------------------------

EDITO:
lo he encontrado y voy a echarle un vistazo

http://nds.pesepe.com/es/story/dsm-tools

---------------------------

EDITO 2:
ya lo he probado. Decir que la calidad NO me parece superior a un dpg que usa moonshell. El reproductor si que es mejor. El tamaño que ocupan los archivos es brutal. ¿algun otro reproductor para dpg que no sea moonshell?
yo uso moonshell para ver el avatar y one piece y ma ve muy bien, pero la calidad de video es muy baja.
Hay dos contenedores creados para NDS, el DGP y el DSM

El video y el audio en DGP están muy comprimidos por lo que se ve mal y ocupa bastante menos

Y el audio/video en DSM tiene menos pérdida por lo que ocupa una burrada y se ve suficientemente bien (aunque para mí es imposible ver un video en una pantalla más pequeña que una PSP, me mareo, hay gente que incluso ve películas en un Symbian asiesque doy por hecho que es una deficiencia visual mía xD)
ok gracias

¿y respecto a otro reproductor?
Está el TUNA-VIDS este nuevo que ha salido, pero todavía no funciona del todo bien, ya que el sonido es en MONO y el video va a 12FPS, pero según dicen se ve mucho mejor y comprime mucho más ya que usa un contenedor AVI con el códec XViD.
A ver si con el tiempo mejora y tenemos un reproductor decente en la DS :)

Salu2
tiene muy buena pinta, un poco verde, pero promete mucho
7 respuestas