Programa para XBOX.....

Existe algun programa que me sirva para ver mis pelis que tengo en mi PC y verlas desde el XBOX por medio de ftp ? y algun otro o el mismo que sirva para jugar mis BACKUP de juegos que tengo tambien en la pc y jugarlos desde XBOX atravez de ftp? es mucho pedir.......... saludos . [beer]
Pelis se puede, pero backup no, al menos hasta donde yo se.
el Xbox Media Center, si configuras el documento de texto que te viene, puedes ver pelis que tengas en el PC desde la xbox, musica, fotos,etc... pero juegos casi seguro que no, pero vamos no estoy seguro.
Oye NaN, habia leido que haciendo un streamming desde el xbox al pc por medio del XBMC, pero no tengo idea como e leido muchisimo y no encuentro nada del tema.
claro que se puede!!! Oooh Oooh

lo de streaming (ver videos y escuchar mp3 desde la PC)

ademas es muuy facil! si tienes windows XP claro esta!.

bueno en la actualidad no necesitas modificar el archivo de configuracion del xbmc (en formato *.xml),

en windows xp, selecciona la carpeta que quieres compartir con la X, te metes en las propiedades de la carpeta y la pones a compartir.

ahora en XBMC te metes a configuracion y en red local,

configura todo como harias para pasar por ftp.
en la secion de compartir debes, poner la ip de tu ordenador, en el grupo de trabajo te metes en informacion del sistema de tu pc y buscas el grupo de trabajo que tienes puesto y lo copias exactamente igual en el XBMC, no hay necesidad de copiar nombre d usuario y contraseña.

creo que se me pasan muchas cosas, pero creo que ya existen hilos que hablan de la configuracion del XBMC yasi que hechate una buscadita por el sitio y veras que lo encuentras [oki]

a y sobre la carga de juego mediante samba, no es factible o por lo menos no hay programa conocido que haga esto!. :(

espero haberte ayudado! ;)

salu2 [bye]
Mira para video yo lo tengo puesto asi:

Es evidente que para photo, music, etc,,, tienes que hacer lo mismo.
Fijate que donde pone pelis es una carpeta que yo tengo compartida que se llama asi, y todo lo que meta ahi, el XBMC lo abre.

Ademas al principio del documento xboxmediacenter.xml tmb tienes que modificar esto:

WORKGROUP
192.168.0.1
(SMB) Network
-
-
-
0

donde tienes que ponr la IP del PC y el grupo de trabajo.

Espero que te sirva de ayuda ;)
Venga un saludo
Profundice mas de lo que me sugirieron pero nada algo tendre mas configurado, haber ayudenme haber que onda es:

Tengo la configuracion de la siguiente forma:

Enciendo mi xbox (claro) entro:

XBMC/configuracion/Red local

RED LOCAL

ASIGNACION Manual (Estatica)
DIRECCCION IP 192.168.0.2 (la del xbox)
MASCARA SUBRED 255.255.255.0
PUERTO ENLACE 192.168.0.1 (la del pc)
SERVIDORES DNS 0.0.0.0.

en SERVIDORES

ACTIVAR FTP si
USUARIO FTP (1/2) XBOX
CONTRASEÑA ****
ARREGLAR LIMITES FATX EN SERVIDOR FTP si

en COMPARTIR

MODO DE OPCIONES usuario avanzado (aunque no lo soy)
IP 192.168.0.1 (la del PC)
GRUPO DE TRABAJO Workgroup
NOMBRE DEL RECURSO (SMB) Network
CONTENIDO musica, videos e imagenes y archivos

Que tengo mal o que debo cambiar, tengo el FlashFXP conectado en linea con el XBOX y entro a XBMC/VIDEOS/WORKGROUP (SMB)NETWORK

Y me aparece una pantalla que me dice:

GRUPO DE TRABAJO NO ENCONTRADO

Que hago ayuda porfa.......AYUDA
Mira de poner el grupo de trabajo que corresponda a tu red, y mira de ponerlo en mayúsculas WORKGROUP (si es este el de tu red) Ya que la XBOX es sensitiva a mayúsculas y minúsculas.

Para ver que grupo de trabajo tienes:

Botón derecho en el icono de MI PC del escritorio ---> Nombre del equipo.

Y donde pone GRUPO_TRABAJO:, Ahí es.

Ah, y en servidor DNS mira de poner La misma ip del pc Para tener acceso a internet.
NaN, buratatxo, evil_dhampir GRACIAS, ya logre hacer funcionar correctamente la coneccion, efectivamente estaba en el nombre del grupo de trabajo, pense que este debia estar por default pero cuando puse el que tenia en mi pc como grupo de trabajo quedo excelente, muchas gracias por su tiempo.....saludos y aqui estaremos a lo mejor puedo ayudarles depues en algo.
8 respuestas