Programa parecido a Amarok

Hola a todos,
estaba yo tan agusto con mi Ubuntu pero me he tenido que pasar temporalmente a Win (por poco tiempo) y ahora me ha surgido un problema cuando me he puesto a buscar algun repodructor paracido al Amarok no encuentro nada similar a esta maravilla.
Sabeis de alguno parecido para Win?
Yo tambien lo he buscado y nada... el único que se le puede acercar un poco es mediamonkey, pero como Amarok NADA
quizas no es similar pero
--
http://www.songbirdnest.com/
--
basado en el panda de fuego [beer]
El amaroK es el iTunes de Linux, así que eso, prueba el iTunes.
solo darte las gracias, ya k no conocia el amarok, utilizaba el xmms y a raiz de tu topic estuve viendo lo k era y estoy flipando, k chulo...
Como usuario de varios años de amarok, sólo se puede decir, que es el mejor reproductor de musica de pc de linux. El resto están a años luz, y no digamos en windows, donde no existe nada de nada
El Amarok se mea encima de cualquier reproductor de windows y Linux. Yo hace bastante que no me paso por windows pero creo que configurando el foobar2000 y añadiéndole unos cuantos millones de plugins puedes sacar cosas parecidas http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=49783
J River media center.

me parece = de bueno que el Amarok

eso si , amarok tiene algunas opciones que j river no tiene , y al reves
Hace algun tiempo puse el mismo hilo x) El programa mas parecido que encontramos fue el foo noseque (usaria la b.a. pero ahora mismo esta colapsado :S)

Salu2!
No me deja abrir mp3, ni con amarok ni con totem.. ¿a que se debeee?

Que programa para mensajeria instantanea me recomiendan para ubuntu?

Actualmente uso aMSN, pero no me gusta mucho...

Sal2! [uzi]
Pr!m3* escribió:No me deja abrir mp3, ni con amarok ni con totem.. ¿a que se debeee?

Actualmente uso aMSN, pero no me gusta mucho...

Sal2! [uzi]

Porque no abres un hilo nuevo? Es que esto tiene mas bien poco que ver. Para tu respuesta leete la guia ubuntu.

En MI a mi me gusta Kopete, y en windows en el trabajo uso Gaim la Beta 5 del 2.0 que va muy bien tambien
Si es para KDE y sólo se va a usar MSN, con KMess se va más que sobrado, emo.
A mi me gusta más que el Amarok el winamp 2.95, te lo puedes bajar en http://www.oldversion.com; tiene lo mismo que el amarok y un ecualizador mejor
A mi antes me encataba el winamp pero es que despues de utilizar el amarok no se veo q le falta algo, además me baje la última versión y una de las caracteristicas del winamp que era que consumía pocos recursos y ahora no veas como deja el ordena de tostao el jodío. X ahora el que más me ha gustado de los que habies dixo es el SongBird, aunq no me reconoce el iRiver :(
Para mí el mejor reproductor es Winamp, sin duda alguna. Con la versión 5 si le instalas un skin de la 2 es muy ligero, además de que la biblioteca que tiene es muy configurable.
Lo más parecido que me ha gustado en Linux es Listen, pero todavía está un poco verde; Amarok lo probé y tiene muchas cosas, pero no me gustó nada, excepto el fade que hace al cerrar el programa :D
birras1000 escribió:A mi antes me encataba el winamp pero es que despues de utilizar el amarok no se veo q le falta algo, además me baje la última versión y una de las caracteristicas del winamp que era que consumía pocos recursos y ahora no veas como deja el ordena de tostao el jodío. X ahora el que más me ha gustado de los que habies dixo es el SongBird, aunq no me reconoce el iRiver :(

Eso es normal, esque las versiones nuevas consumen demasiado, usa el winamp 2.95 y no te decepcionará; a mi me gusta mucho más que amarok
usa el winamp 2.95 y no te decepcionará; a mi me gusta mucho más que amarok

winamp 2.95 [tadoramo] +1
No me deja abrir mp3, ni con amarok ni con totem.. ¿a que se debeee?

Necesitas instalar los codecs propietarios...(busca en google y lee)

A mi m mola el Gaim...

Con respecto a los reproductores para mi el mejor es el Amarok, aunke he leido k hay un reproductor que es superparecido al amarok, para windows llamado media donkey...
En Windows estoy usando el MusikCube que creo alguien recomendó por aqui en otra ocasión. Para mi gusto nada le llega a Amarok a la suela de los zapatos y éste no es una excepción, pero no está del todo mal y es libre.
resadent escribió:A mi me gusta más que el Amarok el winamp 2.95, te lo puedes bajar en http://www.oldversion.com; tiene lo mismo que el amarok y un ecualizador mejor

¿Esto va en serio o es de coña?

Vale que te guste más, pero creo que ni de coña tiene lo mismo...
pasteles escribió:Mirar este , lo habeis probado alguno?
http://www.vivalinux.com.ar/soft/listen-0.5.html

Llevo utilizando la versión 0.5 de Listen aproximadamente 1 mes y la verdad es que es lo más parecido a amarok que he probado.

El caso es que yo soy un enamorado de amarok, pero hace un tiempo me dio por reinstalar linux e instalar únicamente gnome (tampoco quería instalar dependencias de KDE). Por aquel entonces estuve probando varios programas, pero fue probar listen y dejar de mirar más. Hace todo lo que necesito, y para buscar las portadas es la caña, porque tienes opción de buscarlas mediante google.

La verdad es que amarok es mi reproductor de música preferido, pero si buscáis una alternativa creo que Listen ofrece muy buenas maneras :)

Os dejo un par de capturillas que acabo de hacer:

Imagen

Imagen

Saludos y feliz año :)
Gocho escribió:
¿Esto va en serio o es de coña?

Vale que te guste más, pero creo que ni de coña tiene lo mismo...

El amarok tiene si le quitamos todo lo que no necesita lo mismo que el winamp. Solo que el winamp lo tiene mucho más compacto y funcional
resadent escribió:El amarok tiene si le quitamos todo lo que no necesita lo mismo que el winamp. Solo que el winamp lo tiene mucho más compacto y funcional

Sólo que eso que para ti no es necesario, es lo que para mí le hace insustituible. Acostumbrado a Amarok, yo encuentro que Winamp es la cosa más limitada y menos cómoda del mundo.
Ok, lo he comprobado, es cierto; el winamp no tiene podcast ni deja pasar canciones a iPOD

episode96 escribió:yo encuentro que Winamp es la cosa más limitada y menos cómoda del mundo.

Falso, yo tengo amarok y no me parece mejor que el winamp ni menos limitado, además de que el winamp me parece 1000 veces mejor en comodidad.
En fin, dejemos el tema, no nos vamos a pelear por esta chorrada; cada uno tiene sus gustos.
No se pueden comparar, Winamp es un reproductor basado en playlist de toda la vida, de abrir el directorio de mp3 que nos interese y escuchar. Últimamente se le ha añadido la media library, que intenta hacer una base de datos de todas las canciones al estilo itunes o amarok, la diferencia es que es un añadido, no una funcionalidad pensada desde el principio, y se nota.

En cambio amarok sí está orientado desde el principio a "base de datos". Lógicamente, si tienes todas tus canciones bien organizadas con los tags de artista, album, canción, etc bien rellenados, un reproductor tipo amarok es imbatible.

salu2
Y el Exaile??

Es bastante parecido a Amarok:

Imagen

Lo acabo de instalar y hasta ahora me parece bueno.

Aunque no tiene soporte para iPod [buuuaaaa] .
27 respuestas