Programa parecido a iBook para MAC

Hola gente!

Estoy buscando un programa que se parezca a itunes pero para libros y a ser posible para vídeos también. Me explico un poco mejor. He estado probando delicious library 2, un programa muy bueno para catalogar libros, dvd y demás... desde el que se puede abrir la música de itunes (respetando las carátulas y todo lo que tengas en itunes). Quiero saber si hay un programa desde el que puedo abrir mis libros (ya sean pdf´s, ebooks...), música, pelis...

Es decir, un media center que incluya libros. Estoy cansado y no se me he explicado bien.

Espero que me echéis una mano.
No conozco ninguno que lo incluya todo. Pero los todos en uno, suelen cojear por todas partes (además de que son pesados, a iTunes me remito).

Para libros solo, Calibre.
Yo tampoco he encontrado ningún programa parecido, aun cuando recientemente estoy usando el Amazon Kindle Reader para mis ebooks. Por lo menos te los presenta en una "estantería virtual" y puedes organizarlos.
Yo para los libros electronicos utilizo Calibre.
Yo también uso Calibre, tiene una interfaz HORRIBLE pero es lo mejor que hay.

Gran funcionalidad, pésima usabilidad. Como casi todos los programas de Linux. :P
israel escribió:Yo también uso Calibre, tiene una interfaz HORRIBLE pero es lo mejor que hay.

Gran funcionalidad, pésima usabilidad. Como casi todos los programas de Linux. :P

Vaya, la tontería del dia XD (sin acritud). No confundas usabilidad con deleite visual. La aplicación puede gustar mas o menos (y desde que actualizaron los iconos casi ni eso), pero es muy cómoda y potente. Con un solo golpe de teclado puedes realizar la mayoría de las acciones. Lo cual (y mas en OS X) es de agradecer. Y si el teclado da alergia, iconos bien gordos y menú contextual.
5 respuestas