Programa parecido a "The Godfather" para Linux

Pues eso. Busco un programa que sea lo más pareciado a lo que a mi me parece el mejor administrador de tags para MP3 de Windows, The Godfather.

Sí, he probado EasyTAg :D, y está muy bien, pero existe el problema principal de que no se puede insertar la carátula del disco en las etiquetas de forma masiva a varios archivos a la vez. En THe Godfather metías una imagen o cualquier etiqueta y ya rellenaba todos los archivos con su imagen y todo.

¿Alguna solución?
Intenta ejecutar The Godfather desde WINE, a ver qué tal.

No estoy muy puesto en el tema pero creo que desde Amarok se pueden editar las etiquetas de los mp3, aunque no sé qué posibilidades ofrece.

Saludos.
Probaré lo de wine. Con Amarok se puede, pero mi mayor problema, bastante pijotero la verdad, es el incluir la carátula en las etiquetas.

Ayer entré en windows sólo para usar el programa y es que joer, en 10 minutos tenía editados las etiquetas y los nombres de archivo de 12 discos.
Pues he buscado sobre la ejecución de ese programa en GNU/Linux con WINE y he dado con este enlace:

http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=9089

Por lo que se ve se instala pero no funciona.

De todas formas, en la página lo han probado con la versión 0.9.44 de WINE y, si no me equivoco, ahora está la 0.9.53.

A ver si hay suerte y quiere funcionar con la última versión de WINE.

Saludos.
Gracias por echarle un vistazo. Lo probaré esta tarde, a ver si va, y ya lo comunicaré por si a alguien más le interesa.
4 respuestas