Programa pasar eboots 1.5 a 1.00

Pues eso es que me suena de haberlo leido pero no hay manera de encontrarlo, a alguien mas le suena? o es que estoy que ya se me va la cabeza?
el psp brew los pasa.. .
aqui lo puedes encontrar http://www.StefanoRussello.tk
sero si lo dices para downgradear no lo agas aun, espera un poco y cuando empiecen a sacar los fw hibridos downgradeas. ahora lo unico k aras sera tener muxo homebrew sin tener k usar el __SCE y nada de backups
ya pero bueno los emuladores funcionan no? es que si funcionan prefiero el 1.00 y no andar metiendo 2 carpetas por cada emulador
que es eso de firmwares hibridos???
Son firmwares que fusiponan cosas de distintas versiones, pe: el 1.5 con todas las librerias y añadidos de la 2.71...

Esto por ahora no existe (la epsilon habrá que verla...) asi que es todo un suponer, pero básicamente es eso, firmwares viejos con las caracteristicas de los nuevos, o firmwares totalmente modificados con múltiples cctcas de los anteriores....

Hasta Otra ;)
El híbrido perfecto sería, el 3.0 (por su gps y emu psx), con un cargador de isos integrado en el firmware, según leí en una noticia sería parecido al HD Loader de ps2.

Entrar en el menú, seleccionar iso y a jugar. Así evitariamos tener que llevar encima siempre los UMDs, con la posibilidad de rayarlos o perderlos.

Y si no es mucho pedir, un nuevo apartado (además del video, audio, fotos y game) para los emus, parecido al paquete que hay por la red dando vueltas, pero todo ello inplantado en el nuevo firmware.
6 respuestas