Programa PDF para ANDROID 4.0 tipo revista?

Hola, tengo una ASUS TRANSFORMER, y quiero visualizar archivos PDF pero tipo como si fuese una revista...o sea...que cuando pulse la parte inferior derecha...me haga el cambio de página, y se vea el movimiento de la página...

es posible?

He probado el ADOBE, el MY LIBRARY que lleva la tablet...el EZPDF y el POLARIS OFFICE...pero creo que ninguno de ellos lo integra....
El ezPDF lo hace con cualquier PDF -también tengo la Transformer con ICS y lo acabo de probar-, el movimiento de página es precioso pero lo acabé desactivando, es un gasto de tiempo y batería innecesario cuando quieres consultar cosas rápido o ver por encima algo.
lolololito escribió:Hola, tengo una ASUS TRANSFORMER, y quiero visualizar archivos PDF pero tipo como si fuese una revista...o sea...que cuando pulse la parte inferior derecha...me haga el cambio de página, y se vea el movimiento de la página...

es posible?

He probado el ADOBE, el MY LIBRARY que lleva la tablet...el EZPDF y el POLARIS OFFICE...pero creo que ninguno de ellos lo integra....

Instalate el Kingsoft Office, que ademas de ser una suite Office bastante completa (Procesador de textos, hoja de calculo y presentaciones). Te lee PDFs y te hace el efecto que pides. Ademas tienes el añadido de que te lee y te deja editar los equivalentes a Microsoft Office. Es bastante completo.
2 respuestas