lo dicho un friki sonier,que quier e decir con lo de los juegos?informate bien chaval que hay juegos exclusivos en las trres plataformas y solo en los de sony les inchan las notas en las revistas,este es de los que no ha probado ninja gaiden,conker,pgr2,forza motorsport,halo2,et,etc,que si no pensaria de otro modo.
Vamos que es un gilipollas nato esperando ser bendecido por el japo yakuza que dirige ps2.Es un desconocimiento general en plan casual como el que tiene la mayoria del mundo,que pasa que porque la mayoria apoye ps2,es mejor?,a mi me parece que no de hecho se venden mas unas marcas de coche por ej que otras,siendo estas mejores,con mas clase y al mismo precio,y asi como con todos los productos es mas generalmente lo que mas se vende es lo que es peor pero han comido el tarro en publicidad a saco y la gente en general es estupida y un anuncio les vale mas que cualquier cosa.
Siempre hay gente que se acuerda de mil anuncios,fijaos si no hay publicidad subliminal que se queda en nuestra puta cabeza.Yo tengo un dicho y pienso que lo que te anuncian un poco vale,pero lo que te anuncian a saco es para convencerte porque saben que su producto no es ni mucho menos gloria vendita y que no les queda otra que dar la chapa y comer tarros para que se lo compre.Ahi pasa que hay mucho tarro vacio en el que meter tonterias.Y asi va el mundo que no basta con una 1 guerra mundial para escarmentar,si no que son necesarias 2,y hasta 3 que esta el caer.Conclusion fuera el 70% del mundo que no tienen cabeza y se guian por la publicidad.y quedemosnos los que testeamos los productos antes de decidirnos.Xbox le da una paliza ya de por si a ps2:por infinitos motivos:
-mas scene,aplicaciones y parches
-4 puertos de mando y no 2(ps2)
-Disco duro de serie (y no memory cards o hd loader a parte)
Con esto anterior ya se ve que la ps2 va a piezas intentando ser como la xbox,solo que le falta la potencia y la tarjeta grafica de xbox xDD
-mas potencia
-lector menos tikismikis
-se casca mucho menos,materiales interiores mucho mejores
-no timan a la peña,no sacan consolas mas pequeñas en tamaño pero sin ventilador cosa terriblemente grave para los componentes internos.
-mandos mucho menos fiables que se desgasta el material que recubre los sticks más rapido que un helado en verano.
-Burdas mentiras publicitarias al estilo timador,en plan:fifa 06(arriba pestaña exclusivo ps2),o king kon disponible para ps2 y psp(si claro y para todas las plataformas restantentes,mamonazos)
Cosas como estas me han hecho odiar a sony a muerte,yo que tenia una psx y la muy mierda de consola,se me fastidio ella solita a los pocos meses y los de sony no me la recambiaron diciendo que era cosa del uso,lyo que la usaba 3 o 4 horas a la semana,la abri despues y me encuentro con materiales no de segundas marcas,si no de terceras o cuartas marcas,pauperrimos todos.Son la compañia mas rastrera que te puedas encontrar,en lo demas bien,pero me refiero a la parte sce,sony computer entertaiment,que metan esas bafocias por donde les quepa,yo me quedo ms y nintendo.
Bill gates sera el tio mas rico del mundo,y tendra sus monopolios(parecidos al de sony en consolas)pero dona cientos de millones a unicef,otros no lo harian asi que prefiero ya de primeras por eso darle pelas al tio Bill
Pocas veces hay que fiarse de las mayorias,pues pocas veces tienen razon(excepto en el caso de super nintendo,esa para mi ha sido la mejor consola de la historia,pero no era mayoria absoluta aunque si mas que las otras,de todos modos megadrive tb me convencio y mucho y neogeo si la hubiera cogido mas gente hubiera cogido mas generos y podira haber sido la mejor)
Si xbox360 llega a ser superior a ps3 como es ahora xbox de ps2,que creo que lo sera,y vende mas la 360,entonces habra habido un paso positivo para la humanidad,si no pues seguiremos en el mundo de borregos de lo que:´los que mas me abrasen es lo que compro´,de siempre
Habia que partirle la p.. cara a este mierd...
Fuera tarugos.