Programa q graba GOD's?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tngo una duda enorme..... me he encontrado con un programa q no se si se ha comentado aki alguna vez, el programa se llama Nintendo_NR_WRITER_V103_GC-iSOSPHERE.tar y me lo he encontrado en el bittorrent... no se si funcionara de verdad pero el programa existe, sea fake o no no lo se... ya q no tngo grabata de dvd's si alguien le pica la curiosidad y tiene x ahi un dvd 8cms virgen -r ..... ya sabe
El problema es que los juegos tienen un numero de serie que los identifica como originales y ese numero no esta grbado sino que se añade de otra manera en el proceso de estampado del god asi que es imposible que una grabadora pueda reproducir esta pista y por tanto es imposible que una grabadora casera pueda fabricar copias que luego se las trague una cube
un numero de serie que los identifica como originales y ese numero no esta grbado sino que se añade de otra manera en el proceso de estampado del god

Ese numero esta impreso en formato binario en el "codigo de barras" ¿no?. mmmm.... tengo que pensarlo... :-?
JoTai escribió:Tngo una duda enorme..... me he encontrado con un programa q no se si se ha comentado aki alguna vez, el programa se llama Nintendo_NR_WRITER_V103_GC-iSOSPHERE.tar y me lo he encontrado en el bittorrent... no se si funcionara de verdad pero el programa existe, sea fake o no no lo se... ya q no tngo grabata de dvd's si alguien le pica la curiosidad y tiene x ahi un dvd 8cms virgen -r ..... ya sabe

Para saber si se ha comentado alguna vez sólo tienes que usar el buscador, porque de hecho sí se ha comentado unas cuantas veces ya...
3 respuestas