programa q lea etiketas de los back ups de NDS

ay algun programa q carge un back up y t diga su nombre y caracteristicas?
creo recordar que habia algo similar para la wii y gamecube...
No se si te refieres más o menos a algo así: Offlinelist
ese programa esta muy bien,pero yo m refiero a uno q t carge la rom y t diga una informacion similar...
Yo uso el Rominator, que también lo tienes en Linux...
Creo que a lo que él se refiere es que al cargar la ROM en SU consola, en esta le aparezca toda la información antes de ponerse a jugar. Al menos, esto es lo que yo entiendo... [carcajad]

Un saludo!

PD: Y si la pregunta era esa, pues no tengo ni idea
Coño, el Rominator es precisamente para eso!! X-D

Puedes gestionar tanto las ROMs que tienes en el disco duro, como las ROMs que tienes en la tarjeta de memoria de tu flashcart, pudiendo copiarlas de un lado a otro (con la opción de trimearlas automáticamente por ejemplo).

Encima lo hay para Linux!
no,seria desde el disco duro...resulta q e renombrado unas roms y creo q als he renombrado mal...y la cosa es q si habia un programa q t dijera q etiketa tienen o algo similar para no tener q estar cargandolas en la ds y mirar cuales son...
el rrominator no termino d pillarle el trankillo...
el offlinelist tiene renombrador ;)
Una pregunta, como hace el offlinelist para saber que rom es la que tienes en cierto directorio? Usa algún archivo especial?

Salu2!
Por codigos crc, que se sacan a partir de los bits de los archivos, de una forma sucesiva, de forma que cada archivo tiene un codigo casi unico.
Saludos
9 respuestas