Programa que convierta wav a mp3 y recodifique MP3

He buscado en la búsqueda avanzada pero no he encntrado nada, solo ripeadores de cd. ¿Sabeis de alguno que sea bueno y que utilize lame?

Saludos y gracias!
pero en qué sistema operativo??? por que en windows tienes el besweet que es 1 maquina, pero en linux puesss...
has probado el Grip, creo que tiene la opción de usar compresor externo, lo que no tengo muy claro es si admite transformación desde wav...
y ahora mismo tio no me acuerdo de cual es el que usaba yo en suse :-? :-? :-?
busca a ver si hay algún port de besweet pa linux y me lo comentas que siempre es conveniente saberlo.
El Sistema operativo es Suse (por fín me he "convertido" al linuxsismo, lo instalé por obligación, pero acabó gustándome y ahora ya no utilizo windows XD)

Miraré Grip y Audacity a ver si están para Suse en rpm. Saludos!
joer hiuston aun recuerdo aquellos hilos miticos linux vs win que pegabas fuerte en contra del pinwino, jejjeje bienvenido a este mundo.
marcgenou escribió:joer hiuston aun recuerdo aquellos hilos miticos linux vs win que pegabas fuerte en contra del pinwino, jejjeje bienvenido a este mundo.

OFFTOPIC/

bueeeno, hablaba así porque tuve una muy mala experiencia con Mandrake 8.0... pero ahora todo está mucho más acabado, más facil... aunque me peleé un poco para instalar los drivers de mi winmodem jejeje. de todas formas, no acabo de acostumbrarme a lo de las dependencias :( xq por ejemplo, intento instalarme el xchat para suse9.1 y me pide un porron y la madre :'( con lo facil que era el doble clic XD

Saludos!

OFFTOPIC/
Incluso desde el YaST ? He probado suse en un par de sitios y el YaST tiene casi todo, o por lo menos, casi todas las dependencias

Salu2.Ferdy
Lo malo de suse esq no tiene un gestor inteligente de dependencias como el urpmi de Mandrake. Yo usé SuSE durante casi 2 años y pecaba de eso, aunq con el apt-get y el synaptic consigues cosas q no están con Yast, como el amule y algun otro.
Lo de audio, yo t recomiendo audacity, ya q lee wav, ogg y mp3 y puede hacer conversiones entre ellos usando el codec q quieras.
¿ Seguro ?

Yo estaba convencido de que sí.... de hecho es el recuerdo que tengo.

Salu2.Ferdy
Buscandose unos buenos repositorios para el yast tienes casi todo, por no decir todo.

Un saludo
YaST es un mero gestor de paquetes. Lo repositorios no se actualizan con rapidez, de echo quise ponerme audacity y el q venia era muy inferior al q ya había por ahí. Los paquetes de suse q NO estan en YaST, te puedes olvidar porq sale el aviso de q hay dependencias por instalar. Sin ir mas lejos, el audacity q me bajé de paquetes-suseros me pedia 12 dependencias q no podia resolver, entre ellas la glibc 2.3 (yo tenia la 2.2), al intentar instalar esta me daba error de 500 dependencias incluyendo las fuentes del kernel.... un suicidio.
Y dejando de lado los paquetes de suse "extra-oficiales", los del propio repositorio me dieron mas de una vez problemas de tener q desinstalar algo porq entraba en conflicto y siempre tenia q forzar la instalación, rezando porq luego todo funcionara y no me diera el famoso "segmentation fault".
El apt-get era mas comodo para estas cosas, pero se corre el riesgo de q corrompa la propia tabla de YaST, así q yo lo q hacía era compilar desde fuentes y arreglao.
¿Y cómo se de donde actualizar los repositorios? Porque yo cuando tenía recién instalado Suse, me fuí a YaST, y en "Cambiar fuente de instalación", borré la instalación de cd (si, pa matarme, agradecería si pudierais pegarme aquí la configuración tb jeje) y la cambié por:

ftp://anonymous:PASSWORD@suse.com/pub/suse/i386/9.1/

Y para que se actualice tan solo voy a opciones, actualizar. ¿Es así como se actualizan los repositorios? De todas formas, creo que YaST no tiene todo lo que necesita suse, como amule (yo me bajé el overnet y a tirar xD), mplayer... y que algunos programas que quería instalar (comoapt-get) no me los deja por las dependencias :S.

Saludos!

PD: de paso, ¿hay más ftp con más programas que los que haya en suse.com?¿se pueden poner varios ftp a la vez?
[MODE CACHONDEO ON]Sabía que algún día caerías... :P. [MODE CACHONDEO OFF]
Me alegro de veras. Lo que hace falta es que más gente actúe como tú. De todas formas las discusiones que tuvimos en los hilos más que por Linux/Windows era por el tema del código abierto/código cerrado. respecto a eso no sé si seguirás opinando igual ó si has cogido otro punto de vistra sobre la importancia del código abierto. Ya me contarás ;).

Respecto al tema edonkey y demás... cuando te sientas con ánimos, inténtalo con MLDonkey. Es el mejor de tos! Aunque para configurarlo, en fin, para eso hay un hilo en este foro,XD.

Un saludo y bienvenido!

P.D: Siento no poder ayudarte con lo otro, pero ni conozco SuSE, ni siquiera me gusta demasiado. De hecho le tengo un poquito de tirria... }:/,jeje!
Los repositorios no hay q cambiarlos ahí. Tu ve al YOU (Yast on Line) y ahí verás q te conectas a un ftp pero si despliegas la ventanita salen un webo de ftps. Es ahí donde actualizas. Sobre todo cuando veas q hay una actualización de YaST, porq es esa la q tiene los nuevos programas.
13 respuestas