Programa que grabe en Mp3 en buena calidad lo que se escucha en el PC?

Buenas, tengo un dvd de un concierto que me gustaría pasar las canciones a mp3 ya que de ese dvd el cd de musica no existe.

Ayer probé con Audacity, y se graba, pero no sale con la misma calidad, lo escucho como un poco peor o como si sonara un poco hueco.... ¿hay alguna alternativa mejor?
Si utilizas VLC, tiene opción para extraer audio en mp3 de cualquier video/dvd
Intenta no usar MP3 sino un formato de compresión sin perdida.
Si te refieres a que tienes un disco en DVD... puedes usar Handbrake o MakeMKV para extraer el propio DVD a un video MKV, y luego con MKVMERGE extraer sólamente el audio del video MKV, y ya lo tienes
Yo lo pasaría a flac si te da igual que ocupe mucho, más calidad que eso no vas a conseguir.

Si aún así quieres utilizar mp3 súbele el bitrate.

Si es un concierto largo es normal que suene a lata si lo intentas meter en un único CD
Es un dvd, pero entre canción y canción hay comentarios y demás, y quiero ir cortando las canciones y nada mas.

Y en Flac no puede ser ya que lo quiero sobretodo para el reproductor del coche y no me reproduce Flac
¿Y Ogg?

Sino, siempre queda grabarlo mp3 con el máximo bitrate posible.
He estado trasteando con Audacity y ya he visto como cambiar el bitrate al mp3 y parece que algo mejora.

Gracias por los consejos,
CrazyJapan escribió:Buenas, tengo un dvd de un concierto que me gustaría pasar las canciones a mp3 ya que de ese dvd el cd de musica no existe.

Ayer probé con Audacity, y se graba, pero no sale con la misma calidad, lo escucho como un poco peor o como si sonara un poco hueco.... ¿hay alguna alternativa mejor?

Lo que tu estas buscando amijo es el replay music :http://applian.com/replay-music/ [fumando]

Saludos!!
FairStars Recorder -wav.ape,flac,,mp3,wma,ogg [oki]
9 respuestas