¿programa que grabe todo lo que se hace en un pc?

Hola,
estaría muy agradecido si álguien me dijera algun programa "espia" que grabe todo lo que se hace en un pc. Desde pulsaciones de teclado hasta los mensajes de chat o facebook que se envían. No lo hago con malos fines, sino que tengo un problema serio y necesito ciertas pruebas.

Ultimamente mi mujer pasa demasiado tiempo al ordenador. Se ha registrado en una página web llamada "Nasza-klasa" ya que por si no lo he mencionado antes es polaca. Allí se ha encontrado con amigos de su época de Instituto, y sospecho de que con uno de ellos se lleva especialmente bien. Cada vez que la quiero sacar de casa ella prefiere quedarse ante el ordenador mirando sus correos.
Une vez volví del trabajo algo tarde y esta se habia quedado dormida en el sofá con la página puesta y pude ver un montón de correos de "mi mejor amigo". Uno de ellos me llamó principalmente la atención y leanto en mi ciertas sospechas de que me esta poniendo los cuernos.
Cuando ya por fín lo hablé con ella confesó de que llevaba 3 meses con él, pero me prometío de que le había dejado y que quiere que quedarse conmigo xq me kiere. Ayer este la volvió a llamar.
Mi pregunta es.... ¿Puedo hacer algo para mantenerla vigilada de modo que no se dé ni cuenta con algún programa espía?, Estaría interesado en poder leer los correos que se mandan entre ellos para tener una prueba sólida de k me sigue ponindo los cuernos... ¿Es eso posible si ella los elimina?, ¿Puedo ealgún modo apoderarme de los correos desde la cuenta de mi amigo?...

No lo quiero para vulnerar su intimidad, sino como prueba en un posible divorcio.

Gracias de antemano
Ni idea, pero tio yo creo que si te ha reconocido que te ha engañado no merece la pena... y si decides perdonar tendrás que confiar en ella, porque si no hay confianza... chungo, Venga ánimo...
Salu2.
Se puede, busca en google "keylogger".
De todas formas, ten en cuenta que tener pruebas de que te pone los cuernos en un divorcio no te va a valer para absolutamente nada.Simplemente con que digas que no quieres estar casado con ella, ya es motivo suficiente para divorciarte con la ley nueva. Asique planteatelo como que si lo quieres para vulnerar su intimidad.
Utiliza un keylogger,los hay gratuitos
Yo te recomiendo Ardamax Keylogger.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso no es algo así como ilegal?
Ilegal, si es el pc de el, y no almacena los datos en un fichero -fichero como los que tiene telefonica de sus clientes, y tal, no 'meponeloscuernos.txt'- o base de datos, no. Inmoral, ya depende de cada uno.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ahmm.. creía que eso entraba dentro de violar la intimidad de una persona como cuando te abren el correo ordinario y eso [+risas]
No te voy a decir que no lo hagas.

Pero si te voy a decir que cuidado con estas cosas, porque a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Y en este caso... puede que te haga mucho daño lo que leas.

Aunque como te dicen por aquí, si ya te ha confesado, ¿para qué molestarte?

Suerte
Manny_WeaponX escribió:No te voy a decir que no lo hagas.

Pero si te voy a decir que cuidado con estas cosas, porque a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Y en este caso... puede que te haga mucho daño lo que leas.

Aunque como te dicen por aquí, si ya te ha confesado, ¿para qué molestarte?

Suerte

Te digo lo mismo que Manny, el Keiloger yo lo utilice en un momento de mi vida, para controlar a mi hijo y acabe descubriendo que mi ex pareja, estaba medio liado con otra y te aseguro que no es nada agradable.

Ilegal no es, puesto que si lo instalas en tu pc, no haces nada ilegal, puesto que es tuyo, pero si tus sospechas se confirman, si te aseguro que vas a estar un tiempo bastante tocado, sobre todo si quieres mucho a la otra persona.

Un saludo
Cuidadín con los keylogger por muy "moralmente justificado" que creáis que está lo que vais a hacer... que como la persona a la que espiáis se de cuenta y tenga un buen abogado, os puede salir muy cara la broma [360º]
siempre podras pedirle a algun amigo programador que te aga uno facil y senzillo con lo que tu le pidas por ejemplo, oculto en la barra de tareas y eso y que se abra con una combinacion de teclas y que guarde el fichero en X sitio no se, para un programador no es dificil acer un programa asi, saludos!.
A veces la etica y la sospecha las separa una finisima linea. Todos sabemos que no esta bien mirar el pc para ver conversaciones o mensajes, pero tambien me parece muy rastrero engañar a tu pareja de esa manera. Solucion: dejala cuanto antes.
creo que si no vas a confiar, es mejor dejarlo, ya que te puede engañar por el pc, por el movil, cuando vaya a trabajar, etc....

en una pareja, siempre te pueden poner los cuernos sin que te enteres, por eso la clave es la confianza, pero si te confesó que estuvo con otro y siguen hablando.... pues normal que desconfies
Ojos que no ven corazón que no siente. A ver si te vas a enterar de cosas peores. Estás dispuesto a afrontarlo?

De todas formas, la confianza es la base de las relaciones. Si no tienes confianza en ella no sé que haceis juntos.
Volviendo al topic original.

Radmin.

Si tienes otro PC, instalas el cliente en el pc que quieres espiar. En tu PC instalas el servidor. Hay formas de ocultar el icono del cliente por lo que no se dara ni cuenta de que la estas espiando.

Podras ver su pantalla desde la tuya, y no se dara ni cuenta, enviar/recibir archivos, o incluso manejar ese ordenador.
Yo lo use y bien que me vino, ahora no vivo en una mentira y aunque lo pase mal, tengo que agradecer la decision que tomé en su momento.

Pero en tu caso ya le has "perdonado" una vez, por lo que quizas veas esto y le vuelvas a perdonar... o sea que no se que bien te va a hacer el encontrarte el tema de nuevo si es que lo hay, y si no lo hay probablemente vivas en la incertidumbre durante el resto de vuestra relacion...

En fin, suerte chico, la vas a necesitar.
Yo te recomiendo el perfect keylogger, que captura todo lo escrito, hace capturas de pantalla cada X minutos y te lo manda todo a tu correo.

Salu2!!
Lo siento, pero no está permitido repetir hilos. El otro que has abierto está en su sección correcta, así que tengo que cerrar éste.
18 respuestas