¿ Programa que haga la función del botón "Brillo" y "Audio (Nota Musical)" ?

Hola chavales.... resulta que tengo rotos los botones de "Brillo" y el de al lado, el de quitar y poner el audio... (también el de bajarlo)... y bueno, entre unos y otros rollos.... hasta que pueda mirar si es la botonera o la pieza a la que va enganchada.... ¿no conoceréis algún homebrew que permita realizar lo mismo desde el XMB?

Pensé que con el Ir Shell podría... pero nada de nada... (al menos, eso recuerdo, que no lo conseguí con él).
Uff .. que yo sepa no hay nada .... Lo que yo haría es buscar la membrana ( el plastico ese alargado transparente que tiene los contactos "metalicos" ) y substituirla.
Mira aqui
El problema es que se me partió el interruptor de ON/OFF... compré la pieza donde va ese interruptor (toda la pieza) y la sustituí.... y resulta que ahora no me van esos botones.... el problema es que no sé si es esa pieza o la botonera... a ver si quedo con un amigo que tiene una PSP, la abro y le quito sólo la botonera (que es superfácil de quitar) y la pruebo en la mía... así sabré si es esa botonera o no lo es.... el problema sería que fuera la propia pieza (comprada en Divineo, por cierto)... porque la única forma de probarlo sería desmontando otra PSP entera..... :(
Pues no hay ningun programa para lo que dices, ya que mi PSP Fat, hace mucho tiempo, tambien se me jodieron dichos botones (exactamente el botón brillo, mute y select).
a311313 escribió:Uff .. que yo sepa no hay nada .... Lo que yo haría es buscar la membrana ( el plastico ese alargado transparente que tiene los contactos "metalicos" ) y substituirla.

Yo tenía el mismo problema, no me funcionaba ni el select ni el star.
compré la pieza del enlace a divineo de a311313 y problema solucionado. como nueva :P
4 respuestas