Programa que mas comprime...

Hola y saludos a todo el foro,
Abro este hilo por si sirve de ayuda a todos los que estamos empezando hacer imagenes de nuestros UMD,s y si los maestros estan por la labor, que nos contesteis cuales son los programas que mas comprimen a la hora de hacer nuestras copias de seguridad de nuestros UMD,s. Yo acabo de hacer la mia de Cars, y me a generado uns "iso" de 860 mg.
¿Hay algunos programas que dejen estas imagenes en menos espacio y que sean compatibles con el devhook?
Muchas gracias y saludos.
Hay 2 maneras de comprimir una ISO, en dax o en CSO, el Devhook, que es el mejor loader del momento, solo lee CSO.

Para comprimir a cualkiera de estos 2 formatos tienes este programa:

DaxTer_Creator_2

Busca en el foro que ya hay un hilo.

Salud2s
gracias por responder Eric Draven, probado y es un maravilla. Gracias tambien a su autor.
Un saludo a todo el foro.
También puedes ripear primero la iso y luego comprimirla
Que programa las ripea?
Saludos.
yo necesito un creador de iso pero que no ripee, que no me quite calidad, porque por internet veo isos que ocupan solo 300mb como un gta y tal, y luego el juego es una caca porque pierde mucha calidad, alguien tiene algun creador de iso que mantenga la calidad original?

gracias
eliseillo escribió:yo necesito un creador de iso pero que no ripee, que no me quite calidad, porque por internet veo isos que ocupan solo 300mb como un gta y tal, y luego el juego es una caca porque pierde mucha calidad, alguien tiene algun creador de iso que mantenga la calidad original?

gracias
No hay mejor ISO que la sacada de tu UMD.
y con que programa hago una iso? con el mencionado arriba de daxter o nose que? esq nunca he hecho ninguno...
eliseillo escribió:y con que programa hago una iso? con el mencionado arriba de daxter o nose que? esq nunca he hecho ninguno...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=601878
9 respuestas