programa que permita leer los juegos de xbox por el pc

buenos dias, ante todo gracias a los que contesten o que por lo menos lean el mensaje. El problema que tengo es el siguiente: no consigo cargar en la xbox el evox y segun he leido para poder grabar los juegos el unico lector que los puede leer es el de la xbox. La pregunta es si se sabe de algun programa (si se sabe, NO que me digais donde descargarlo) que permita leer los juegos de la xbox desde el pc (como sucede con los de la play) y poder asi hacer las copias de seguridad sin necesidad de conectar la xbox con el pc y sin necesidad de cargar el evox. Gracias.
pos la respuesta a tu principal pregunta del software es NO, sorry pero es la verdad.

pero tienes otras optativas, no e ke decian y lei ace un tomo k podias actualizar el firmware de tu lector de pc para k te lea esos juegos tan kerido de xbox.

otra optativa k no e leido nunca pero pienso k sera posible jode es poniendo tu kerido lector de la xbox en el pc y a darle caña al juego si tienes dos lecotres de xbox pus mira k bien jejejjeje

enga espero averte ayudao un saludo y adeu![bye]
poniendo tu kerido lector de la xbox en el pc y a darle caña al juego si tienes dos lecotres de xbox pus mira k bien jejejjeje

El lector de la xbox no es como un lector de dvd normal, aparte del firmware, no tiene una entrada de alimentación standar, tiene aparte de la alimentación entrada de datos (para abrir y cerrar la bandeja, etc..), desconozco si mediante modificaciones se puede hacer algo, pero vamos, asi, a pelo el lector de la x no lo puedes meter en un pc....
La posibilidad de utilizar otro firmware podría ser valida para el lector del pc, pero tampoco lo se a ciencia cierta... Sobre eso a ver si hay alguien que te comente algo mas....
trnki nada es imposible, seguro k kn kualkier apaño se podra acer [oki] [beer] bye un saludo[bye]
3 respuestas