Programa que pida pass al entrar en aplicaciones

Hola a todos!.

¿Alguien conoce algún programa que pida una password a la hora de ejecutar una aplicación?.
Quiero dejar seguras unas cuantas aplicaciones y no se me ocurre ninguna que me pida contraseñas.

Gracias y un saludo.
que tal poniendole al usuario contraseña??
Eso también lo tengo, pero cuando viene alguien a casa y tengo abierta mi sesión, dejo que entren porque es más cómodo.
¿Y teniendo que montarlas para que se vean? Creas desde la utilidad de discos una imagen protegida por password y metes la aplicación dentro. Dejas dicha imagen en la carpeta aplicaciones y si alguien la quiere ejecutar primero tendrá si o si que poner la password para montarla y luego ejecutarla desde la imagen montada. No olvides NO señalar que guarde la password en el llavero, porque sino no servirá de nada :-)

Salu2
yo tengo dos usuarios, uno sin contraseña y el mio, al otro le puedes quitar permisos en las aplicaciones, no??
seamorgan escribió:¿Y teniendo que montarlas para que se vean? Creas desde la utilidad de discos una imagen protegida por password y metes la aplicación dentro. Dejas dicha imagen en la carpeta aplicaciones y si alguien la quiere ejecutar primero tendrá si o si que poner la password para montarla y luego ejecutarla desde la imagen montada. No olvides NO señalar que guarde la password en el llavero, porque sino no servirá de nada :-)

Salu2

Esa es una opción, aunque la veo un poco molesta. Casi que voy a tener que optar por crear otro usuario y que cuando alguien venga a casa tener siempre el mac listo para desloguearse.
Yo quería restringir ciertas aplicaciones para que no se pudiera entrar, pero bueno, para eso está el usuario invitado al fin y al cabo.

juan155 escribió:yo tengo dos usuarios, uno sin contraseña y el mio, al otro le puedes quitar permisos en las aplicaciones, no??

En cuentas puedes ir editando las opciones de las aplicaciones, restringiéndolas según prefieras.
Appdefender es la aplicacion que buscas
O si no, el control paterno ... configurable al gusto, y le dejas ver al usurio "invitado" las aplicaciones que desees ... (hasta sabrás después si han navegado y por donde) :-)

Saludos
pasteles escribió:Appdefender es la aplicacion que buscas

Probaré esta aplicación a ver que tal es.

Gracias.
8 respuestas