¿Alguien conoce algún programa que pida una password a la hora de ejecutar una aplicación?. Quiero dejar seguras unas cuantas aplicaciones y no se me ocurre ninguna que me pida contraseñas.
¿Y teniendo que montarlas para que se vean? Creas desde la utilidad de discos una imagen protegida por password y metes la aplicación dentro. Dejas dicha imagen en la carpeta aplicaciones y si alguien la quiere ejecutar primero tendrá si o si que poner la password para montarla y luego ejecutarla desde la imagen montada. No olvides NO señalar que guarde la password en el llavero, porque sino no servirá de nada
seamorgan escribió:¿Y teniendo que montarlas para que se vean? Creas desde la utilidad de discos una imagen protegida por password y metes la aplicación dentro. Dejas dicha imagen en la carpeta aplicaciones y si alguien la quiere ejecutar primero tendrá si o si que poner la password para montarla y luego ejecutarla desde la imagen montada. No olvides NO señalar que guarde la password en el llavero, porque sino no servirá de nada
Salu2
Esa es una opción, aunque la veo un poco molesta. Casi que voy a tener que optar por crear otro usuario y que cuando alguien venga a casa tener siempre el mac listo para desloguearse. Yo quería restringir ciertas aplicaciones para que no se pudiera entrar, pero bueno, para eso está el usuario invitado al fin y al cabo.
juan155 escribió:yo tengo dos usuarios, uno sin contraseña y el mio, al otro le puedes quitar permisos en las aplicaciones, no??
En cuentas puedes ir editando las opciones de las aplicaciones, restringiéndolas según prefieras.
O si no, el control paterno ... configurable al gusto, y le dejas ver al usurio "invitado" las aplicaciones que desees ... (hasta sabrás después si han navegado y por donde)
Saludos
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....