Gracias Methenx. Bueno para no abrir otro hilo joas como se repite esta tonica!.
Bueno os voy a contar hoy lo que me ha pasado al Comprar un Extreme Volcano 12 al comprarlo en The expert center!! joasjoas vamos PCBOX jaja.
El caso esque lo compro y me cobra el tio! lo que vale un Silent Boost!! osea 20,68€ o algo asi! en comparacion con el Volcano 12 que vale 29,piko€, yo me di cuenta llegando a casita!. (Bueno pues el caso esque me hago ficha de cliente y tal nada el tio no se da cuenta), me voy pa mi casa pa cojer dinero porque habian traido unos gamepad genius que valian 5€, voy para la tienda y me explica lo del volcano que en vez de ese me cobro el silent boost y dije que vale que luego me pasaba y le pagaba la diferencia.
Pues pruebo el mando y no iba ni patras asike digo se lo voy a devolver y ya le pago. Justo cuando llego le estaban comprando un ordenador por piezas asike me atiende su otro compañero y este entendio al reves!. se creia que me habia llevado el silent boost y me habia cobrado el volcano 12 joaz jaoz joaz osea ke me da mas paxta! y luego le devolvi el mando!!. xD. Que os parece !!! ha sido sin querer! cuando vi al tio ese con la camisa amarilla y su corbata dandome pasta dije por dentro bueno! si lo quieres hacer asi!! joaz joaz!!. Espero que no me llamen! yo creo que no se daran cuenta! jaja!!. Al final con tantas devoluciones me compre un WINGMAN de logitech por 15€ joaz joaz! en BEEP por supuesto! jajaj xD. ciao!