Programa que sincroniza la PS3 con el PC

Hola a todos,

Me han comentado que hay un programa que puedes instalar en el PC para poder meter archivos que luego puedes ver directamente en la PS3, sin necesidad de llevarlos en un pen drive.
Me refiero sobre todo a capitulos de series, peliculas, etc...
He googleado pero no encuentro el programa en si, o es una versión antigua o me saltan banners de publicidad y no doy descargado nada.
Alguien sabe el nombre exacto del programa o donde se puede descargar?
Gracias de antemano
Se llama PS3 MEDIA CENTER , buscalo en google que te saldran mil enlaces :)
juanuolo escribió:Se llama PS3 MEDIA CENTER , buscalo en google que te saldran mil enlaces :)

Joe gracias, al fin... no daba encontrado el nombre y me volví loco el otro día buscando.
También estaba en el ordenador de casa de un amigo, que le va lentísimo... xD

Thx
Gracias también de mi parte. Lo probaré a ver qué tal
con el Windows media player tambien se puede, aunque no es tan bueno como el ps3 media center por cierto
Como se hace para que el ps3 media center arranque junto con Windows? Hay alguna opcion en el programa?
Pues ahora mismo no estoy seguro al 100 % pero si buscas por los menus , en herramientas o algo asi, tienes una opcion que marcandola inicia el programa al encender el pc, vamos, como muchos programas jjejejej
En configuracion General me sale una casilla que pone inicia minimizado, pero la marco y cuando me salgo de desmarca...

O puede ser donde pone "instalar como servicio de windows"?
Tversity ex el q usaba yo y muy bien
La verdad es que es una gozada, no tener que andar con el pen drive para ver las pelis o series... aunque algún video me dice que el formato no es compatible... son los menos.

Gracias por la ayuda
9 respuestas