Programa que te hace sentir el efecto de una droga

1, 2, 3
Imagen

I-Doser es un programa que me he encontrado por ahi que hace que sientas el efecto de una de las drogas que os dan a escoger, teneis que "aguantar" durante 30 minutos un ruido con cascos o con volumen fuerte y luego podeis contar vuestras experiencias aqui si quereis.

Hay gente que lo ha probado y dice que ha sentido mareos, sueño, ...

http://www.i-doser.com/

Descarga por megaupload y Rapidshare:

Megaupload
Rapidshare
Uploading

Quizas no funcione y sea una tonteria, pero el tema es curioso, no me quiero ni imaginar como habran echo las pruebas para detectar los sonidos o los efectos pero ahi queda la cosa X-D X-D

SALu2
me da miedillo, mejor me espero a que otros lo usen primero, si es que alguien lo hace
Blade escribió:teneis que "aguantar" durante 30 minutos un ruido con cascos o con volumen fuerte

Hay alguna droga que te deje sordo?
este programa salio en media vida ya ace tmpo m lo puse y uno d mariguana y ... se nota pero ... prefiero fumarme un porro sinceramente ! [qmparto]
kyubi-chan escribió:
Hay alguna droga que te deje sordo?

No hombre, tampoco es para que te deje sordo, el programa produce un sonido que al escucharlo durante 30 minutos te produce el tal sintoma de tal droga con su equivalente efecto.

Bueno voy a meterme una raya, nos vemos X-D X-D:

Imagen

SALu2
ostias que miedo bueno lo are un rato...ya os contare
no veas que post,pa un domingo por la mañana,yo no lo probare eso seguro,pero tengo curiosidad por saber sus efectos
Pues a mí me aburre un poco...
va el 39% de la marijuana y aqui sentado mirando el ordena me esta entrando un dolor de cabeza que lo flipas

EDITO: HE ACABADO DIOS OIGO LAS VOCES COMO SI FUESEN DE ROBOTS OIGO TOD AGUDO que s epase ya el puto efecto dios.... agudo todo y con dolor de cabeza, mareado no mucho peor lod e la voz me esta impresionando hasta el tecleo del ordenador lo oigo agudo... [burla3] [buuuaaaa]
Bueno, no se vosotros pero me ha entrado la curiosidad de probarlo.

Si sobrevivo os cuento.
Downloading a ver que tal. Aunque yo soy propenso a los dolores de cabeza (tengo migrañas). Esto no hara que se me de un dolor no? Ya que pa un dia que no me duele xDDD
intherior escribió:Downloading a ver que tal. Aunque yo soy propenso a los dolores de cabeza (tengo migrañas). Esto no hara que se me de un dolor no? Ya que pa un dia que no me duele xDDD

yo tambien tengo migrañas ;-) y si duelñe un poco la cabeza cambia las voces...¬¬ eso con al marijuana la sotras la pruebo ta tarde.
jajaja me lo voy a bajar
oye cual es la que pega mas fuerte con la marijuana no ha echo mucho s eme ha pasado a los 2 minutos ....
Esto no engachara como la droga no? Aver si lo voy a probrar y ya que no bebo ni fuemo me va a engacha eso... xDD

PD: Alguna droga que te ponga nervioso?
Joer lo que hay que esperar por cada uno 30 minutos mas o menos. Que haceis mientras escuchais el ruido de la droga?. Hay una que se llama Reset, que es para "resetear" los efectos de la droga en ti. Y asi poder probar otra, o eso es lo que pone.
Voy a bajarlo haber que tal es
Me lo he descargado y estoy probando la MariJuana, ya contaré....
24% de "trip" al máximo... a ver dónde acaba esto...
e tenido que parar porque madremía lo que jode esto...

por cierto hay uno muy bueno que es del excitado xD
Me estaba quedando sopa, me dio por probar el de French Roast para ver que era, y se supone que era para despertarte, y parece que funciona!!!. Porque ahora no se me caen los parpados :D Probadlo a ver si a vosotros os pasa lo mismo.
Joder el de exite son 50 min yo no aguanto ni 10 min me aburro xDDD voy aver ese que te despierta.
Sinceramente... vaya puta mierda
e probado la cocaine .. y sinceramente ... le tira [tadoramo]

pero e probao tmb la marijuana y prefiero fumarm un porro ¬_¬
¿Pero qué notáis? Es que yo no noto nada de nada....
Coño con el sleeping angel me e kedado kasi dormido en la mesa.K tal vuestras experencias??¿
hace alguien el favor de subirlo a uploading???
Peyote
Recreational (VERY VERY Strong)
35 Minutes

Aver que tal es esto xDDD voy por 13 %
yo lo probare pero yo me se de uno mejor
--
http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8
--
poneros 30 minutos con este,deseareis no probar las drogas [qmparto]
mi de hace un rato escribió:hace alguien el favor de subirlo a uploading???
airam1809 escribió:hace alguien el favor de subirlo a uploading???

Ahora lo subo, lo pondre en el post inicial de este hilo, estate atento.

Sobre el programa, yo he puesto una que se llama "Genesis" y me ha entrado un dolor de cabeza, mareo y veo un poquitin borroso y no es coña ...

De todas maneras estoy un poco dormido, se me junta esto y el efecto me esta pasando de verdad Oooh Oooh Oooh

SaLu2

EDITO: airam1809 ya lo tienes en Uploading.
gracias

EDIT: Que se supone que hay que escuchar??? x ke yo escucho siempre lo mismo, un sonido de telesor viejo. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffyfy
airam1809 escribió:
EDIT: yo escucho siempre lo mismo, un sonido de telesor viejo.

un sonido de telesor viejo?ati te esta afectando ya jejeje
ta noche antes de dormir me escucho alguno depues de oir voz de robot a mi madre con uno ya nos e que me puede pasar [+risas]
Daphne escribió:yo lo probare pero yo me se de uno mejor
--
http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8
--
poneros 30 minutos con este,deseareis no probar las drogas [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene nombres mil :Ð
Bueno, voy a probar el programa, haber si me llevo una sorpresa y se me quitan las ganas de tirarme un peta xD
Lo q es estimular estimula, claro que ami tb me estimula una cancion makina con subidones y bajones, esto no tiene nada de nuevo, el cerebro reacciona de una forma normal ante estimulos que nos producen satisfacción y ami por ejemplo la del café me anima y en cambio la de la cocaina me da apetito, si funciona o no eso ya no lo se, lo que es calentarme la cabeza lo hace....

En fin, lo vi primero en lawebdelmaestro.net y tambien lo iba a postear a eol hoy mismo pero se me han avanzado.

SAlu2
Me estoy metiendo una anestesia ante de acortarme xDDD [angelito]
yo lo descargue desde sostonic y fue una de prueba asi que me dejo con ganas
alguien sabe desde donde lo puedo descargar completo y gratis
ahora lo pruebo con emule
MOMOO escribió:yo lo descargue desde sostonic y fue una de prueba asi que me dejo con ganas
alguien sabe desde donde lo puedo descargar completo y gratis
ahora lo pruebo con emule

Tu descarga la version que he puesto, hazme caso.
uo gracias tio
ahora estoy en el de sleeping angel pero no se si aguante los 25 min [carcajad]
asias [666]
De donde sacais los otros sonidos??por q no e visto nada mas solo los dos q lleva el programa
dawson22es escribió:De donde sacais los otros sonidos??por q no e visto nada mas solo los dos q lleva el programa

open dose, doses y eliges unno, play dose.

estoy ahora mismo con el abomb aver que tal el nombre que tiene es de pegar fuerte xD
A mi el de morfina solo consiguio darme dolor de cabeza...
el abomb no me ha hecho nada ¬¬'
que tal la cocaina? y como teneis de altos los altavoces?

cual recomendais despues?

EDITO: el efecto lo notas cuando llega al 100%, durante, antes, despues? CUANDOOOO
OMG xD, no sabía que esto existiera. Yo nunca he tomado drogas, pero voy a probar el programa este a ver si rula xD

PD: Estoy con la del exitado 6% xD
darix2006 escribió:que tal la cocaina? y como teneis de altos los altavoces?

cual recomendais despues?

EDITO: el efecto lo notas cuando llega al 100%, durante, antes, despues? CUANDOOOO

yo los tengo a toa ostia y con los cascos puestos xD

y notarlo cuando me levantod e la silla asi un poco mareadillo y tal xD
Bah, es mejor meter la cabeza en el microondas...

EDITO: vale, a ver cómo coño se hace eso si hay que cerrar la puerta antes... si va a ser que sí me ha hecho efecto lo del trip very strong.
Si que hace efecto, pero no el que me suponia sino otro que me jode un webo, a ver si se me va el efecto. xD
k bien!!!!ya no tendre k plantar mas plantas de marihuana si este programa me koloca =
132 respuestas
1, 2, 3