Programa que tenga "apariencia WMP 10"

Estaba buscando un reproductor que tenga la apariencia con el WMP10. Miré por google temas para el VCL y el Mplayer pero no he encontrado nada, no me diréis k es feo [sati]
IMAGEN del nuevo WMP 10

Salu2 [oki]
Estoy seguro de que existen temas parecidos para los reproductores más famosos, o por lo menos del Xine. ¿Has mirado en las páginas oficiales del mplayer y del Xine?

Por otra parte, feo feo no será, pero innecesariamente cargado... [jaja], claro que yo soy de los que utilizan el mplayer a pelo sin absolutamente ningun control a la vista. ¿para que? con saber las teclas de funcionamiento, todo lo demás me sobra. :P
A mi tampoco me gusta, pero tambien soy de los que utilizan el mplayer a pelo. :D
Hombre, siempre puedes encontrar un tema que te guste más o menos.

De todos modos en estos casos siempre opino lo mismo. Si lo vas a usar para reproducir MP3 no necesitas verlo, y si lo vas a usar para ver pelis las vas a ver a pantalla completa, asi que no sé por qué el tema es tan importante (siempre que sea algo razonable [angelito]).

Un saludo
Mira primero los skins de MPlayer y Xine, desconozco si se puede llegar a tener esa apariencia, pero de espectaculares, si que hay.

Tambien puedes hechar un vistazo a Kaffeine de KDE.
Yo últimamente he dejado un poco de lado mplayer en favor de xine por:

- Desde hace algunas pre-versiones, mplayer no me reproduce los mms://....
- Al modificar el tamaño de la ventana, mplayer no mantiene las proporciones de alto y ancho.
- Mplayer no maneja todo lo bien que debería las listas de reproducción con varios archivos: de repente llega a uno y se deja de ver, o por ejemplo abre cada archivo en la misma posición dentro de la pantalla, sin recordar dónde estaba situado el anterior.

Acabo de ver que hay nueva versión de mplayer en urpmi, allá voy XD
5 respuestas