Programa raro en el registro despues del SAT

Pues eso, que después de mandar por segunda vez la consola al SAT a arreglar (la primera vez no me encontré nada...), ayer me dio por mirar el Registro de Actividad por curiosidad, para ver si habían dado muchas vueltas con mi consola en el SAT, y me encuentro con que no habia pasos contabilizados durante la semana que ha estado fuera, pero en el registro de programas se ve que habian accedido a la configuración de la consola y a un programa desconocido (?), y me ha resultado raro porque la primera vez ya digo que no me encontré con nada de esto...

Imagen

Abro este hilo solamente solo para saber si también a más gente le han aparecido programas "raros" después de mandarla al SAT y por si alguien puede tener alguna idea de que puede ser el programa en cuestión... Y sino... pues bueno, siempre podemos especular sobre el tema xD

Un saludo a todos!
Las compañias tienen programas de estresar y diagnosticar sus aparatos, simplemente fue alguna de estas y no borraron el registro.
Te han enviado la misma consola o te la han cambiado por una nueva? Cual era el problema que tenía?
Investiga, seguramente lo han hecho a proposito para que alguien descubra como cargar backups.
Ya pensé en lo del programa para diagnosticar la consola... pero es que el problema era el mismo que la vez anterior, que un botón no funcionaba bien, y para eso poco diagnostico por software necesitan... creo, vamos xD

Y si esperan que descubra un método para cargar backups... creo que se han equivocado conmigo xDD Que me manden un cartucho funcional con la consola y lo mismo entonces hablamos xD Pero sino... mal asunto xD

Y si, me han devuelto la misma porque la mía tenia unas marcas y esta las sigue teniendo
Lord_Gouki escribió:Investiga, seguramente lo han hecho a proposito para que alguien descubra como cargar backups.

Hombre, dudo bastante que así sea :p.
En el sat da igual la averia que tenga siempre le pasan un software de reconocimiento general para descartar problemas adicionales, probablemente esa es la ?.
será un programa para ver si ha usado FCs, si es así le dicen está fuera de garantía... no se qué excusa y pagas o no te la damos xd
el_ssbb_boy escribió:será un programa para ver si ha usado FCs, si es así le dicen está fuera de garantía... no se qué excusa y pagas o no te la damos xd

También pensé en eso... pero, o no es posible, o tiene escasa fiabilidad xDD Porque en su momento me dio por meter un "SuperCard DSONE" (si, a sabiendas de que no funcionaba U_U), con lo que estaba en el registro incluso... y hace poco me dio por probar con un "Supercard DSTWO", ya que había visto que simula ser un juego original guardando en el log la imagen de un juego con el nombre del juego... Y aunque apenas lo probé 3 o 4 veces el mismo día, en el registro está todo eso guardado...

Así que ya digo, o no era para eso el programa, o tiene una fiabilidad más que cuestionable xD
8 respuestas