Programa recomendado para Cargar desde HDD?

Pues eso, que programa me recomendais para cargar juegos desde disco duro externo?
Si me podeis remitir a algún hilo para sseguir leyendo informamación..estoy muy pegado en esto.
Imagnoque se podrán hacer al menos dos particiones, una para el Pc y la otra para la wi...
Hola Capel ^^

Cualquier opción es recomendada,
Existen bastante loaders, pero sin embargo el que tiene más fama es Uloader.

Aqui te dejo su Hilo oficial
hilo_utilidad-uloader-v4-1-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626

Y aqui como instalarlo, muy facil (Gracias al excelente trabajo realizado por Victory144 )

hilo_utilidad-csd-modificar-wii-4-2-tutorial-nueva-generacion_1373228

Saludos.
Yo uso el Uloader y me funciona perfectamente. Los hay más bonitos, pero para lo que uso la WII me vale con ese.
El otro metodo lo veo engorroso pues tengo q instalar cIos 222..y yo lo teng todo en 249 ... enteonces tendría q mirarme los métodos estos no fuese a ser que me cargara la consola...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no es nada engorrroso instalar el cios 222, es compatible con el 249, eso si mira de instalar el cios38 rev 17 que yo usaba la rev14 y me daba problemas con mi disco duro, uses uloader o usb loader o lo que sea ya depende mas de tus gustos, todos van bien. y con las ultimas versiones puedes tener todo el disco en NTFS o FAT, mirate algun tutorial.
Como loader estable, austero y que da mínimos problemas sin duda el uloader.

Como loader estéticamente y técnicamente bueno para mí el wiiflow, al principio me daba problemas, pero con una de sus ultimas revisiones me va todo perfecto. Ahora eso sí, si tengo algún problema con algún juego, con el uloader lo soluciono.

Para mí, lo mejor es tener los dos.
5 respuestas