Programa repara targetas MS?

Existe algun programa para testear las memoris y reparar datos erroneos,pq la mia n va mu fina es una famosa SanDisck pro duo 4GB?

saludos.
Yo conozco dos posibles soluciones a lo que pides, hazlo por orden:
1- Formatea la memory primero en el PC, en FAT. Luego, la formateas en la PSP

2a- Windows hace esta funcion, ve a la barra de herramientas, Inicio, Ejecutar, escribes cmd y le das a Aceptar.
En la ventana negra, escribes: "chkdsk (Letra de tu memory)=X: /f"
Un ejemplo: "chkdsk L: /f"
Entonces Windows procedera a examinar la memory y si encuentra errores repararlos.

2b- Este programa:
(No me carga la web donde esta, cuando pueda entrar, editare aqui, y te avisare con un post)
EDITO: Aqui encontraras algo...
Espero que te sirva aunque sea para que mejore un poco.
muchas gracias, lo intentare a ver q hace, pq falla mas q una escopeta de feria.

saludos.
Sony tenia un programa para intentar reparalas pero no recuerdo el nombre. Me acuerdo que esta en la pagina del Memory Stick Formater de sony
Genocida escribió:Sony tenia un programa para intentar reparalas pero no recuerdo el nombre. Me acuerdo que esta en la pagina del Memory Stick Formater de sony

Sip, está es, que una vez la tuve que usar http://www.sonydigital-link.com/memstick/downloads/downloads_ms.asp?l=es&f=MSFRM
gracias charlie lo probare a ver.

saludos.
Gracias Blackmad!!!!!!............... Esto es lo bueno de leer en los hilos............. Tengo una MS de Hong Kong que no me funcionaba bien con el homebrew, se me colgaban los juegos y eso............. He hecho lo de Inicio,ejecutar.............. y voilá: Una MS totalmente operativa........... asiasasiasasiasasias
Gracias y un saludo....... [qmparto]
No hay de que ^^
Pero esa utilidad(funcion), no creia que hiciese milagros... xD
7 respuestas