[PROGRAMA] Salvame, WTF?

yakumo_fujii escribió:
morlaco06 escribió:Yo desde que quité el cable de la antena de mi tele para darselo a mi padre vivo feliz. La mejor decisión que hecho en los ultimos 10 años.

¿En serio te jodia tan seriamente la vida un cable hasta el punto de no ser feliz?..........

Cuando el sabio apuntaba al cielo, el tonto miraba al dedo...
Es bromuro [hallow] [+risas] [+risas]

Lo que me hacía infeliz era estar pendiente de la televisión cuando estaba en casa. Es un habito muy feo. Te controla la vida de tal manera que acabas regulando hasta las visitas al baño no vaya a ser que te perdieras algo. Ahora veo lo que quiero, cuando quiero y en base a mi criterio y lo más importante: Sin ningún tipo de manipulación mediática o al menos con la posibilidad de contrastar. Librarte de esos estigmas hacen vivir a uno más tranquilo. El cable en sí no es era el problema. [sonrisa]
Viva internet!
Un saludo
morlaco06 escribió:
yakumo_fujii escribió:
morlaco06 escribió:Yo desde que quité el cable de la antena de mi tele para darselo a mi padre vivo feliz. La mejor decisión que hecho en los ultimos 10 años.

¿En serio te jodia tan seriamente la vida un cable hasta el punto de no ser feliz?..........

Cuando el sabio apuntaba al cielo, el tonto miraba al dedo...
Es bromuro [hallow] [+risas] [+risas]

Lo que me hacía infeliz era estar pendiente de la televisión cuando estaba en casa. Es un habito muy feo. Te controla la vida de tal manera que acabas regulando hasta las visitas al baño no vaya a ser que te perdieras algo. Ahora veo lo que quiero, cuando quiero y en base a mi criterio y lo más importante: Sin ningún tipo de manipulación mediática o al menos con la posibilidad de contrastar. Librarte de esos estigmas hacen vivir a uno más tranquilo. El cable en sí no es era el problema. [sonrisa]
Viva internet!
Un saludo

Internet sigue siendo un pozo de mierda, no te confundas tampoco XD
Trog escribió:

Lo sé. De ahi lo de "en base a mi criterio" y lo de "contrastar". Internet puede ser un pozo de mierda como 4chan o el medio por el cual se dan fenomenos increiblemente sorprendentes e impensables hace 20 años como la wikipedia.

En la televisión, en cualquier noticiario no suelen fuentes donde puedas comprobar la veracidad de la información. Las cadenas de televisión se proclaman dueños de la verdad absoluta por sus santos cojones y tienen un poder que da autentico miedo.
La diferencia de los nombres de Sálvame es porque les están crujiendo a denuncias, todas injustas y fruto de la envidia, tiene que llamar de diferente nombre fruto de los diferentes horarios. El presentador Jorge Javier Vázquez comentó algo sobre las cosas que no pueden decir en horario infantil y la mayoría son una gilipollez.

Sálvame da trabajo a mucha gente, a nosotros no nos cuesta un solo duro, al contrario, todos pagan sus impuestos, de lo que todos sacamos beneficios, al que no le guste que no lo vea. Es solo cambiar de cadena, ojalá todos los aspectos de nuestra vida fueran tan fácil como cambiar de cadena.
morlaco06 escribió:
Trog escribió:

Lo sé. De ahi lo de "en base a mi criterio" y lo de "contrastar". Internet puede ser un pozo de mierda como 4chan o el medio por el cual se dan fenomenos increiblemente sorprendentes e impensables hace 20 años como la wikipedia.

En la televisión, en cualquier noticiario no suelen fuentes donde puedas comprobar la veracidad de la información. Las cadenas de televisión se proclaman dueños de la verdad absoluta por sus santos cojones y tienen un poder que da autentico miedo.

Eso está claro. Por ahora internet es más o menos libre :P
Trog escribió:Internet sigue siendo un pozo de mierda, no te confundas tampoco XD

En internet al menos puedes elegir, en la televisión el nivel es pésimo.
Asustadillo escribió:Muchos conocereis este programa, y con programa me quedo corto ya que tendra decenas de variantes "Salvame, Salvame diario, Salvame deluxe, Salvame naranja, Salvame limon..."

a veces estoy en el comedor con la familia que se pasa el dia viendo esto en telecinco, me siento a ver la tele, y a la media hora me quedo en plan "esto que es!!!

no hablan de nada, no informan de nada, 8 personajes diciendo polladas y conversaciones sobre personas que a saber quienes son, en las cuales se pueden tirar media hora o mas hablando de la cana que le ha salido a pepe de albacete...

y la gente se traga horas y horas de esto?

y comiendo y hablando con la boca llena,alguna vez haciendo zapping los he visto comiendo hablando por el movil,,,que ascazo dan si
telecinco a descubierto la forma de hacer mensajes subliminales para engancharte a sus mierdas? porque no me lo explico la verdad.

Espero que vosotros me ilumineis porque vamos, veo incluso mas interesante el tarot de la madrugada antes que eso.
dark_hunter escribió:
Trog escribió:Internet sigue siendo un pozo de mierda, no te confundas tampoco XD

Pero cómo puedes afirmar categóricamente que toda la TV es mierda. ¿Cuánta TV ves?
Trog escribió:
dark_hunter escribió:

Pero cómo puedes afirmar categóricamente que toda la TV es mierda. ¿Cuánta TV ves?

Imagino que como yo, la suficiente para saber que es una mierda. Yo ultimamente veo el deporte, salvados (que no sálvame :p ) y poco más la verdad. Lo demás todo por internet, series, pelis, juegos e incluso programas de otros paises.
Como siempre en EOL todos ven Redes,documentales de animales y VOSE,y se saben al dedillo los monólogos de stephen hawking

Por supuesto además,nadie tiene Tele5 aquí :-|

Buscáis democracia y tolerancia,pero esta visto que es selectiva.

Conozco a familiares que lo ven y yo alguna vez veo algún trozo suelto porque suelo ser bastante marujo,pero no me pongo a ofender a los que ven documentales de la 2.

Dejad vivir a la gente con lo que quiera ver,siempre es lo mismo,tengo que tener vergüenza de ver GH,SV o Sálvame mismo,igual que cuando daban el Tomate lo veía cada día y soy una persona "normal" friki,otaku lo que queráis,y humilde.

En cambio la mayoría de aquí le da rabia que haya gente que sea feliz viendo algo así como Sálvame.
lo dire brevemente....tengo un pariente que desde chico le encantaba el futbol...se sabia todas las aliniaciones...crecio y se le subieron los humos de intelectualoide y ahora piensa que el salvame y esas cosas son para borregos sin un dedo de frente...igual opina del futbol...ya no le gusta...opina lo mismo....casualmente todos los años se saca el abono del futbol pero el solo lo hace porque es el equipo de la ciudad y hay que apoyarlo pero que a el el futbol no le gusta...de hecho dice que nunca le ha gustado...que a el lo que le gusta es leer libros.

debe ser duro renegar de lo que te gusta solo por el que diran los demas.

al final no ha sido tan breve
Uf, tal mierda de programa no merece ni currarse una respuesta.
BeRReKà escribió:Uf, tal mierda de programa no merece ni currarse una respuesta.

ni estaren lo que yo considero uno de los 9 canales principales, no aporta absolutamente nada, solo futuras desgracias
Asuka-S escribió:Como siempre en EOL todos ven Redes,documentales de animales y VOSE,y se saben al dedillo los monólogos de stephen hawking

Por supuesto además,nadie tiene Tele5 aquí :-|

Buscáis democracia y tolerancia,pero esta visto que es selectiva.

Conozco a familiares que lo ven y yo alguna vez veo algún trozo suelto porque suelo ser bastante marujo,pero no me pongo a ofender a los que ven documentales de la 2.

Dejad vivir a la gente con lo que quiera ver,siempre es lo mismo,tengo que tener vergüenza de ver GH,SV o Sálvame mismo,igual que cuando daban el Tomate lo veía cada día y soy una persona "normal" friki,otaku lo que queráis,y humilde.

En cambio la mayoría de aquí le da rabia que haya gente que sea feliz viendo algo así como Sálvame.

+1

Yo no soy seguidor asiduo de salvame, pero muchas tardes si lo pongo, y mientras que estoy en internet lo tengo de fondo, o lo veo directamente si están comentando realities o algo...

También veo gran hermano, GH Vip, eurovision y esta noche veré el adelanto de supervivientes y mañana la gala, y no me importa decirlo, no me avergüenza, mas me avergonzaría lo que hacen muchos, verlo a escondidas y luego sacar pecho diciendo que ellos no ven esas cosas...

Cada uno que vea lo que quiera, no se porque hay gente que pretende juzgar o catalogar a alguien por lo que ve, es como si yo digo que todos los seguidores del futbol son neanderthales porque cuando gana su equipo salen a la calle cual hordas de orcos a emitir sonidos guturales y destrozar mobiliario urbano... pues no, cada persona es de una forma y no por lo que vea o deje de ver en la televisión, ya que como dije, es entretenimiento
ludop escribió:
Imagino que como yo, la suficiente para saber que es una mierda. Yo ultimamente veo el deporte, salvados (que no sálvame :p ) y poco más la verdad. Lo demás todo por internet, series, pelis, juegos e incluso programas de otros paises.

Yo no veo la tele por la sencilla razón de que estar atento a una sola cosa (salvo cuando se trata de películas o algún programa que me atrapa) me aburre. Con el PC puedo hacer mil cosas a la vez y elegirlo sin tragarme lo que no quiero tragarme.

No obstante, y como todo, es cuestión de elección personal.
lo que faltaba, supervivientes
65 respuestas
1, 2