Yo no creo que por no gustarte salvame , o cuestionarte su exito, seas un cultureta, snoob etc xD....a mi no me gusta porque no me aporta nada, ni, sobretodo, me entretienen, chismorreos de terceras personas que no conozco ni quiero conocer, ni peleas entre seres que 3/4 partes.
Pero vaya, en mi caso no solo salvame..directamente la TDT esque ni me molesto en ponerla....y el 90% del timepo tiro de internet, y la spocas veces que veo la tv, es con el digital +, y 3 canales concretos: odissea, national geographic y national wild
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, y ahora es cuando alguno diá: ves?? snoob!!!.....pero creo que si alguien dice eso esque no conoce mucho esos canales, porque para el que no lo sepa, no necesariamente dan solo documentales de animales (en el wild si, que de echo son siempre de animales), los hay de historia, los hay de psicologia, sociedad, sexualidad , bastante explicitos por cierto (el otro dia vi uno en odisea, "sexo en las ciudades del mundo", que tela xD), e incluso los hay de entretenimiento puro y duro con algo de didactica, como "
ciencia para aficionados", que son fails clasicos de youtube estudiados desde el punto de vista cientifico siempre con un enfoque comico
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, o
"los tontos mas locos", que tambien es de fails, presentado por Mr T, este directamente entretenimiento sin mas
, o "
brain games" que es sobre la mente y te hace ver lo limitados que somos en realidad, con juegos mentales varios, analisis de conductas y tal, o "
acierta o muere" que presenta una serie de situaciones reales, con video incluido, de momentos extremos, te exponen el caso, condiciones etc, y te dan a escoger 3 opciones de que crees que habria que hacer antes de mostrarte la resolucion correcta y joder, con el aprendes que el 99% de las veces, escogeriamos mal y moririamos jaja al menos yo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
a su vez que mira, si algu dia te ves en alguna de ellas, al menos tendrás mas posibilidades de sobrevivir
etc...
Vamos, contneidos que no esque sean tampco en muchos casos precisamente culturales xD pero al menos me entretienen, cosa que salvame, no xD no tiene mas, y como yo, la mayoria de los que se pronuncian en esa linea supongo, lo que no quita que se respete que la gente lo vea, otro tema esque no nos expliquemos el porqué xD...que en cierto modo si lo entiendo, porque salvame no deja de ser el corrillo de madres y ebulas de hace 30 años, pero llevado al salon de casa y a gran escala xD por lo que a se entiende su exito en ese perfil determinado.