Programa sencillo para ver DIVX?

Hace mucho tiempo que desconecté del tema y ahora me vendria bien la PSP para un viaje largo que tengo que hacer en autobús. Hay alguno con el que no tenga que convertir de formato las pelis en .avi?
el psptube te permite ver las pelis en formato divx, pero no van todo lo fluidas que deberian ir, lo mejor sigue siendo reconvertir las peliculas y te quitas de problemas
Sip, es mejor convertirlas.
Tambien, si tienes slim, es mejor convertirlas en resolución 720x480 :3
Un programa que me gusta mucho para convertir videos es el "PSP video 9" . Lo uso desde hace poco pero me da grandes resultados ya que tengo unos cuantos capis de animes y van perfectos.
Es un coñazo estar convirtiendo las peliculas, con el psptube las puedes ver directas creo.
Ke es mejor?
Intantar verlas kon el psptube, no siempre van a la velocidad normal, se ve pixeleado por el cambio de tamaño, miden más ó
Convertirlas, tarda unos 10 minutos [MediaCoder, Amd X2 1.7Ghz] un kapitulo de 23 Minutos y no se ve pixeleada, mejor kalidad final.
Xvid4psp es la solucion.

un capitulo de Dexter (50 minutos) tarda en convertirlo 12 min. (Core2Duo E4500).

Una maravila y freeware.
Yo tengo el WinFF. Un conversor de vídeo que convierte vídeos a cualquier formato. Y es GRATUITO
hay algun programilla para convertir video en ubuntu, (hardy),que sea lo mas grafico posible ?? que me aconsejais ,gracias :p
vale no se quejen que yo tengo una pc viejita y para convertir 40 minutos tarda 2 horas y 20minutos con el XviD4PSP
por eso uso psptube o psplayermt
psplayermt k formatos reproduce? es como el youtube?
Hola
Yo utilizo el WinAVI MP4 converter ,pasa las peliculas rapidisimo
chop1 escribió:hay algun programilla para convertir video en ubuntu, (hardy),que sea lo mas grafico posible ?? que me aconsejais ,gracias :p

bajate e instala el pspvc. El solito se encarga de todo, es instalar y usar. Solo tienes que bajarlo, descomprimirlo, y ejecutar en consola desde esa carpeta "sudo install.sh", metes tu clave y listo.
A ver no entendi... acabo de comprarme un slim y leo por aqui q se puede convertir a resolucion mas grande??? siempre he convertido a 480 * 272

Gracias
13 respuestas