Programa similar a Access

Hola, estoy buscando un programa tipo el MS Access, pero que sea gratuito. He probado el Base que viene con la OpenOffice 2.0 y la verdad es que no me gusta demasiado (el programa cada dos por tres se cierra y nadie sabe por que).

Ya se de PHP y MYSQL pero no tengo tiempo como para aprender a programar ahora mismo, me interesaria mas un programa que hiciera los formularios en vista diseño y las consultas, tablas, relaciones y demas con la misma facilidad que el MS ACCESS.

Gracias
SkiZ escribió: He probado el Base que viene con la OpenOffice 2.0 y la verdad es que no me gusta demasiado (el programa cada dos por tres se cierra y nadie sabe por que).

A mi la version estable me funciona muy bien, uso los binarios de Gentoo (openoffice-bin-2.0.2).

Te recomiendo mysql-administrator, un interface grafico impresionante para mySQL. Para mi marco un antes y un despues.
A mí el base de OpenOffice me parece tan válido como el Acces, y me funciona muy bien.

Si quieres hacer cosas más serias ni el uno ni el otro son recomendables. En tal caso no hay nada como postgreSQL o mysql
2 respuestas