PROGRAMA SIMILAR A iWEB

Buenas a tod@s,

Quisiera saber si existe para nuestros adorables MAC's alguna aplicación para crear páginas web tipo iWeb, es decir fácil y sin tener pajotera de HTML.

Gracias
Te podría recomendar rapidweaver, pero no es tan simple como iweb, aunque si te ciñes a alguna plantilla ya hecha puede que te valga, echale un vistazo.
rcaba escribió:Te podría recomendar rapidweaver, pero no es tan simple como iweb, aunque si te ciñes a alguna plantilla ya hecha puede que te valga, echale un vistazo.

En primer lugar agradecerte la respuesta. He estado trasteando con Rapidweaver en el Mac de un colega, y la verdad es que lo he visto muy muy complicado, no sé incluso si hay que tener conocimientos de HTML. La verdad es que me da miedo gastarme la pasta en este programa y después no ser capaz de hace nada. Voy a darle a Google para ver que encuentro al respecto.

Gracias y saludos,
Hay plantillas y la verdad tiene un manual bastante completo, para crear tu propia plantilla, a parte hay una pagina por ahí que ofrece clases y demás, el programa la verdad es que es bastante bastante completo, y para hacerte una plantilla más que HTML deberás de saber maquetar.

Pero decirte que si buscas un programa simple, ese es iweb, por algún motivo especial no quieres usarlo?

Si no digo yo que del macromedia dreamweaver habrá versión para MAC
Yo también te recomiendo Rapidweaver. Por internet hay bastantes plantillas prediseñadas por lo que no tendrías que estar tocando nada del código (en principio). A lo mejor para alguna cosa en específico sí, pero que no te de miedo. Tu lo publicas por aquí y te ayudamos ;)

Eso sí, es más lioso que iWeb. De hecho, ¿por qué no usas iWeb? :p
4 respuestas