programa similar a psx download helper para xbox one

Saludos , quisiera saber si existe alguna aplicacion similar psx download helper para xbox one.quiero iniciarme en l mundo de xbox y quisiera saber si los juegos digitales que compre los puedo descargar para mi pc para posteriormente poder instalarlo en xbox de una forma mas rapida.
No creo ni que haya algo así para ninguna Xbox xD

Bueno en 360 si que había, Horizon creo que se llamaba para editar las sabes y demás.

Si te refieres a almacenar un juego en otra parte que no sea el almacenamiento interno, puedes usar un disco duro externo como.en 360
LoSJaVieR95 escribió:No creo ni que haya algo así para ninguna Xbox xD

Bueno en 360 si que había, Horizon creo que se llamaba para editar las sabes y demás.

Si te refieres a almacenar un juego en otra parte que no sea el almacenamiento interno, puedes usar un disco duro externo como.en 360

Muchas gracias por tu ayuda.Me alienta un poco lo del disco duro.Yo realmente lo que quisiera es tener que descargar el juego una sola vez , no tengo una conexion muy buena , y me gustaria poder hacer como en ps3 y ps4 , obtenia los links , descarga todos los pkg para la pc , y ya despues los pasaba para el ps4 o ps3,sin riesgo de que se pierda la conexion y tenga que empezar de nuevo.los juegos digitales de XB1 tienen alguna extension especifica??
@mefisto09 lo que dices no se puede hacer en Xbox.

Pero como digo, puedes pasar los juegos a un disco duro externo y solo sería enchufar ese disco duro a alguna consola y jugar (si tienes la licencia del juego claro)
LoSJaVieR95 escribió:@mefisto09 lo que dices no se puede hacer en Xbox.

Pero como digo, puedes pasar los juegos a un disco duro externo y solo sería enchufar ese disco duro a alguna consola y jugar (si tienes la licencia del juego claro)

ah bueno , al menos de esa forma es un buen avance.Lo de la licencia tendria que conigurar mi cuenta en la otra consola , o se copia en el disco duro??.Disculpa mi ignorancia pero quiero saber antes de comprarme un xbox.
@mefisto09 lo de la licencia en Xbox One es similar a ps4, es decir va por consola principal.

Solo tienes que ir a configuración --> personalizar -->mi Xbox principal
LoSJaVieR95 escribió:@mefisto09 lo de la licencia en Xbox One es similar a ps4, es decir va por consola principal.

Solo tienes que ir a configuración --> personalizar -->mi Xbox principal

Vale muchas gracias , con la info que me brindo me fui a comprar un xbox y ya tengo uno en casa, ahora a probar.muchas gracias
6 respuestas