Programa similar al Outlook en linux??

Buenas, existe algún programa (o programas) de este estilo en linux (que imagino que sí xD), concretamente necesito que tengan las siguientes funciones (o casi todas):

- Gestión de correo electrónico.
- Uso de plantillas y firmas.
- Conexión con foros de noticias (RSS y demás)
- Gestión de libreta de direcciones (o contactos)
- Gestión de agenda

Vamos, a grandes rasgos, lo mismo que Outlokk, pero en linux :P ¿alguien sabe como se llama algún programilla similar?

Gracias de antemano, un saludo.
Clientes de correo hay muchos: Mozilla Thunderbird, Evolution (parte de gnome), Kmail (parte de kde), Sylpheed...

Evolution no sé si tiene para RSS, Thunderbird no sé si tiene agenda (y si no la tiene seguro que algún plugin hay), kmail me imagino que tendrá todo lo que pides, sylpheed creo que tampoco tiene rss

Edito: http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison ... il_clients
Muchas gracias, me han comentado que Evolution tiene todo eso, de todas formas, la comparación esa que me ha mandado es la caña, voy a echarle un vistazo, muchas gracias :)
Si no me equivoco con los que vienen por defecto en gnome o kde (entornos de escritorio) como evolution o kmail cumplirán tus expectativas. También puedes probar con el thunderbird por ejemplo. Yo con kmail 0 problemas.

Taluee!
evolution tiene todo de serie menos el Rss, pero existe un plugin para eso, aunque no tiraba muy fino cuando lo probé.

atencion: kmail solo es un gesgtor de correo, pero es parte de kontact, que tiene todo lo que pides y aun mas.
Evolution sin duda , lo tiene todo y al menos a mi en ubuntu 10.04 si me sale para añadir rss . Aunque yo uso liferea .... sobre gustos ya xd.
muchas gracias a todos, creo que me voy a decantar por evolution (ya que es similar a outlook y supongo que compatible con guadalinex), así que me es más útil para lo que lo quiero [plas]
6 respuestas