mosiguello escribió:Pues a mi personalmente Grand Tour no me gusta (he visto los 3 primeros capitulos) xq ahora hay mas burlas estúpidas que no hacen gracia.
El piloto que pruebas los coches es un puto gordo sin gracia, y lo de matar a los famosos es realmente estúpido.
Todo es opinable. A mí me encantan (salvo el programa en el que se pasan casi todo el rato en la ciudad esa de entrenamientos para hacer una "prueba" de un S8, aunque luego, volviendo a verlos, avisaron en el capítulo anterior de que ése sería un programa "menos de coches" de lo normal).
Me gusta "Conversation street", también el circuito, la idea de los famosos... El nuevo piloto parece ser que es americano porque es algo que impuso Amazon, según dijeron, pero tampoco me cae muy bien. Me encanta la idea de la tienda, porque es un programa global y da la oportunidad a gente de muchos países de disfrutar in situ del programa, y se ve que tienen todo cuidado al detalle: intro específica de cada lugar, el dron siempre acaba mal por algo relacionado con el lugar en el que están; la intro distinta para Conversation Street...
Me parece Top Gear, pero mejorado. Me gusta el estilo de estos tres, y está claro que Amazon les pone muchas menos ataduras de lo que les ponía la BBC. De ahí los comentarios de Clarkson, que en su estilo lo que viene a decir es precisamente eso, que ahora tienen libertad para hacer lo que quieren.
PD: la escena de la báscula es mítica. De lo mejor que han hecho nunca.