navi91 escribió:Patchanka escribió:Este video también es interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=-yLzAU48ruAEs Andy Wilman (productor de The Grand Tour, y productor de Top Gear en la era del trío calavera) diciendo lo que ellos están prohibidos de decir y hacer en The Grand Tour.
Algunas cosas:
- No pueden tener un tablón con cosas escritas a mano (por los rankings).
- Pueden tener un segmento de noticias, pero no pueden llamarlo "The News".
- No pueden tener un Stig (duh).
- No pueden tener un circuito de pruebas.
- Llegaron a debater con los abogados de Amazon si James May podía o no seguir diciendo "cock".
- Una vez en un Top Gear dijeron que un paisaje era "beautiful". Por eso, los abogados de Amazon les han aconsejado a no hacerlo. Así que ahora van a decir, "por motivos legales, este paisaje es una mierda".
Nunca entenderé nada... Algunas cosas son lógicas, como los nombres y demás pero... En serio no pueden tener un circuito de pruebas?? Ahora tienen los derechos de tener un circuito de pruebas y ningún programa de TV puede tenerlos o como va eso xD
temas chungos de derechos.
seguramente la BBC tendra registrado que un programa de TV acerca de coches en el que se meta a alguien en un coche, en un circuito, a medirle los tiempos, grabarle y hablar de ello, es SU formato de programa de TV y en consecuencia ningun otro puede hacerlo sin pasar por caja o litigio.
lo que yo dudo mucho que la BBC tenga derechos de nada fuera de UK pero como tambien supongo que la produccion del programa de clarkson y cia seguira estando radicada en UK aunque lo publique amazon, pues... supongo que de ahi vendra el tema.
aunque para eso estan las salidas imaginativas. del tipo de "si no podemos tener un stig, pues tendremos un stog, y nos quedamos mas anchos que panchos". xD
yo no he visto ningun capitulo del nuevo "top gear" pero parece que ha sido un considerable fail.
lo que yo no se si a mi me convencera el nuevo "grand tour" considerando que las ultimas temporadas del "top gear" del trio calavera tampoco me convencian mucho. yo soy de la vieja escuela y sigo creyendo que top gear es (o era) un programa de coches con humor, no un show de humor con coches.
en fin, ya os ire leyendo.