Enanon escribió:Con que creéis que van a sustituir al stig? Harán algo parecido? Caerá en el olvido?
Pues depende de qué "propiedad" tenga la BBC de Stig, porque como las coñas fueran redactadas por alguien que se ha ido a Amazon con el trío... podrían hacer lo mismo cambiando vestimenta y nombre del "piloto" ya que una cosa es la "marca" y la otra el "trato" que se hace del personaje. Dudo que la BBC tenga la propiedad única del "estilo" del programa. Eso seguramente lo tiene compartido con Clarkson y todo el que fuera productor allá por 2002 al iniciar la nueva etapa de Top Gear
Yo es que me imagino a Clarkson:
- Bueno, vamos a probar algún coche, no? Me han dicho que por aquí corre un tío que sabe conducir, no me lo han presentado aún, dicen que no habla mucho. Aquí tenemos unas imágenes de él acercándose a la pista de pruebas... Esperad, no se por qué pero me es familiar, no os suena de algo a vosotros? Bueno, da igual, vamos a ver su vuelta con el nuevo Dacia... Dicen que no habla y algunos intuyen que no come ni respira, simplemente corre. Él es **********!!!!
Y ala, tan panchos ellos con su coña (y como en la BBC sigan con The Stig les montan un sarao de competencia de cojones, pero Amazon no se meterá donde no pueda ganar así que... ya lo veremos el primer día)