Putos trolls de internet...
Bueno, al lío.
Lo peor? Evans, sin duda. Se le ve muy forzado en plató, parece un cervatillo dando vueltas, no está hecho para eso. La prueba del coche en cambio... pues mas normal, ahí aún, pero de pie el tío casi molesta y todo.
Lo mejor? LeBlanc. Carismático, un poco bruto y hablando de lo que tiene que hablar aunque sea a base de burradas. Eso si, nunca le había oido en versión original... me ha recordado a cómo habla Sylvester Stallone. Voz grave y con la boca llena, que parece que no quiere que le entiendas
Pero aún así hace mas gracia que Evans!!!
En cuanto al nuevo circuito... Me gusta, pero harían falta tomas mas altas, ahora que han cambiado la configuración uno se pierde si no tiene un poco de panorámica y ya no es que mientras corran no haya tomas aéreas, es que no las ha habido ni con la presentación, eso jode un poco porque... joder, a mi me gusta saber el trazado, pero después de las dos vueltas de los famosos e incluso la vuelta con el Ariel en ExtraGear aún no he conseguido ver "por dónde iba" (que sea un circuito que se cruza consigo mismo también ayuda a descolocarse)
Lo de los tiempos... siempre ha habido patosos, yo diría que incluso con el circuito clásico Eisenberg habría tardado mucho mas. Además me gusta por lo que han dicho después en ExtraGear, en la zona off-road el ABS es absolutamente inútil y eso pone los cojoncillos por corbata a los invitados, con lo que habrá mucha mas diferencia entre los que no temen a la muerte y los que si
Sobre lo de las pruebas de los coches:
- El reto US Vs UK es una tontería supina igual que los retos de las caravanas, las sillas/ciclomotores para personas discapacitadas... Chuminada para descojonarse un rato
- La prueba de los dos supercoches tiene mucho de juego y poco de analisis? cierto, como siempre, algún comentario aquí y allí sobre agarre, potencia, sobreviraje/subviraje o el cambio de marchas y poco mas. No es que haya cambiado, además probaban coches americanos, ya es mucho que no hayan hablado de plásticos y de que no pueden tomar curvas
- El test de verdad de un coche (en este caso el Ariel Nomad) pues también como siempre, mucha tontería pero dejando claro qué es y qué no es el coche que se prueba
En definitiva, el programa sigue siendo el que era, pero mientras LeBlanc aguanta el tipo, Evans hace aguas como presentador.