Programa tipo Dscaler

Tengo una tarjeta de TV que uso básicamente para ver la PS2 en el PC... uso Dscaler, un fantástico programa de software libre que me va de lujo.

Ahora bien, la pregunta: hay algún programa por ahí que sea tipo dscaler, software libre... y que se encienda automáticamente al detectar que se enciende la PS2??? Osea, al detectar que le llega señal de video.

EDITO: Bajo Windows XP, por favor xD
Dudo mucho que lo haya, eso requeriría estar grabando de la tarjeta contínuamente, consumiendo muchos recursos.
no creo que le cueste tanto estar mirándola sin mostrarlo luego en pantalla, que será lo más costoso... pero en fin, que sí, que dudo mucho que lo haya porque además tampoco es muy útil, es una pijada y yasta xD
No debe ser muy dificil hacer un programa que monitorice la entrada y que cuando detecte un cambio de corriente (activación de señal de video) lance el programa.

Por cierto, existe dscaler para linux? Sería muy bueno que existiera, sus filtros son lo mejor.
Johny27 escribió:No debe ser muy dificil hacer un programa que monitorice la entrada y que cuando detecte un cambio de corriente (activación de señal de video) lance el programa.

Por cierto, existe dscaler para linux? Sería muy bueno que existiera, sus filtros son lo mejor.

Si existe. En realidad es un plugin del tvtime y se llama libdscaler. Yo lo he usado para jugar a la ps2 con el monitor del pc en linux y va perfecto.
pues a mi el dscaler me va de lastima [mamaaaaa] . aparte de calentar la makina cosa mala. mucho mejor me va el avertv (el suyo) en windows , ke ademas consume pokisimos recursos y otro de cuyo nombre no me acuerdo en linux. kiza el xawtv?

en cualkier caso , tiene truco el dscaler bajo windows?. lo configuro como deberia , pero no se acerca al rendimiento del avertv ni de lejos.
y bajo linux , el plugin del dscaler inplica una mejoria significaiva con respecto a kdetv o saxtv por defecto?
shamus escribió:en cualkier caso , tiene truco el dscaler bajo windows?. lo configuro como deberia , pero no se acerca al rendimiento del avertv ni de lejos.
y bajo linux , el plugin del dscaler inplica una mejoria significaiva con respecto a kdetv o saxtv por defecto?

En el foro general de ps2, te viene un tuto de como conectar la consola al pc y configurar el dscaler bajo windows, aqui tienes el link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=83212
Echale un vistazo y a ver si te funciona

En cuanto a lo de kdetv o saxtv, no te se decir, xq no los he usado. Para mi, el libdscaler corriendo como plugin para el tvtime funciona de lujo, es cuestion de encontrar el filtro q se ajuste a tus necesidades y ya esta. bye
esa guia es lo primero ke seguí , fue un desastre [jaja] . Estoy empezando a suponer ke mi tarjeta no esta soportada por dscaler.
No es ke me importe , con el software oficial en windows y el ke uso en linux voy bien , pero me gustaria ver si se nota mejoria con el dscaler , ke tanto he oido alabar y tanto se me ha resistido [tomaaa] .
7 respuestas