programa tipo dvd identifier para linux?

pues eso, algún programa de ese estilo para linux?
gracias, un saludo.
Si contaras qué hace quizá podríamos ayudarte más, a mí ni me suena ese programa ^^
Lo que hace dicho programa es mostrarte la compañia que fabrico el dvd que insertes en tu unidad, así como darte todas las velocidades de escritura/lectura soportadas por tu unidad para esa marca en concreto. A mi me fue muy util en sus tiempos para verificar que los dvd eran producidos por "optodisc" o "ritek" antes de quemarlo y usarlo en mi GameCube, gracias a ese programa evite desperidiar muchos dvd que sabia de antemano no me iba a leer mi consola, sobre alternativas lo siento pero no conosco ninguna, ¿has probado a correrlo con wine?
Ah vale. Con dvd+rw-mediainfo puedes sacar algo de información, no sé si está la que os interesa. Con cdrecord y la opción -atip también da información pero no sé si de la unidad o del disco.
pues si, es para eso, tenía que haberlo descrito un poco más. no he probado con wine, probaré a ver que tal va. gracias, un saludo.

edito: con wine funciona, hay que configurarlo para windows nt 4.0 (por lo menos en xp no me detecta la copiadora).
salu2
4 respuestas