¿Alguien me podría recomendar un programa de descarga directa para Linux? Probé Tucan en Ubuntu, pero no conseguí hacerlo funcionar, no sé si seré yo o es debido a que ese programa está aún muy "verde".
La unica vez que necesite un "gestor" de megauploads y similares, use Tucan sin ningun problema, pero bueno, en todo caso, JDownloader esta disponible para GNU.
amuchamu escribió:Hay uno muy parecido a jdownloader, se llama jdownloader
Tucan me ha ido bien las veces que lo he probado. ¿Algún error o algo?
Reconocía los enlaces y estaban disponibles pero no los descargaba.
Por cierto, gracias (si cabe decir) por la ayuda, ya me apañaré y tal.
Lo que te quiere decir es que Jdownloader funciona bajo Linux perfectamente. Te puedes bajar el paquete desde la web del proyecto. O desde consola añadiendo los repositorios: (su root) 1. sudo add-apt-repository ppa:jd-team/jdownloader 2. sudo apt-get update 3. sudo apt-get install jdownloader
¿Y algo ligero (no quiero jdownloader sin gui) para linea de comandos? Antes utilizaba megaupload-dl de zootropo, pero ahora mismo no me funciona Gracias!
e-Minguez escribió:¿Y algo ligero (no quiero jdownloader sin gui) para linea de comandos? Antes utilizaba megaupload-dl de zootropo, pero ahora mismo no me funciona Gracias!
e-Minguez escribió:¿Y algo ligero (no quiero jdownloader sin gui) para linea de comandos? Antes utilizaba megaupload-dl de zootropo, pero ahora mismo no me funciona Gracias!