Programa tipo Shazam o SoundHound para PC

Hola q tal
Alguien sabe si hay algun programita tipo shazam o SoundHound disponible para PC?
Estos programas lo q hacen es decirte el titulo y el cantante de la cancion q esta sonando.
Alguna idea de alguno??

SAludos
Me uno a la pregunta porque la verdad es que son muy útiles.
Un saludo.
Windows 8 tiene en su tienda de aplicaciones el Shazam.
JuananBow escribió:Windows 8 tiene en su tienda de aplicaciones el Shazam.

La idea es q sea gratis y a ser posible para W7 XDD

SAludos
otro mas que esta interesado en lo mismo. la verdad me parece muy útil y no hay ninguna herramienta parecida
Hola, en mi caso utilizo Tunatic y Audiggle, funcionan bien, su mayor limitación son las canciones poco conocidas, bandas sonoras y música clásica.

Hay un tercero llamado "Pollux" ya descontinuado, nunca consiguió la popularidad de Tunatic, además por lo que veo en la actualidad es dificil de encontrar.

Midomi funciona de otra forma, creo que sólo identifica la canción mediante la voz del usuario (tenemos que tararearla por el micro), estaría bien que tambien pudiera escucharla directamente.

SongTapper es más exótico; reconoce las canciones a base de pulsaciones de la barra espaciadora. Dedicado a los que hemos crecido tarareando con los dedos.

Online, una opción aproximada es Musipedia, entre otras funciones es un identificador

Para móviles y tablets, Google Search en Android ya incorpora un identificador de canciones, muy útil :) aunque se debe tener un móvil, tablet o portátil.

http://www.xatakandroid.com/productivid ... -en-espana

Saludos
5 respuestas