Programa TPV con opción de Listado de Clientes para dar Servicio Técnico

Buenas, soy nuevo en este mundo.

Hoy mismo he adquirido un iMac de 2017, con macOS Sierra, anteriormente usaba Windows y tenía un programa para mi negocio de gestión tanto TPV, así para añadir productos, y cobrar a clientes como un apartado, que era el que más usaba para llevar la gestión de reparaciones.

Es decir, que me haría falta conocer que programas hay de ese estilo para Mac, estoy explorando la opción de con una máquina virtual usar el programa que usaba anteriormente.

Lo ideal seria encontrar un TPV con un apartado para las reparaciones, entrada, espera de pieza, finalizado para entregar a tal fecha, con partes de las reparaciones realizadas, tipo de producto (móvil, ordenador, portátil, etc...) y demás.

He estado buscando en Google por Mac TPV y demás y las únicas opciones que veo son TPVs Online, pero me gustaría usar algo que estuviera instalado en mi sistema operativo.

Un saludo y muchas gracias.
InF3RNo escribió:Buenas, soy nuevo en este mundo.

Hoy mismo he adquirido un iMac de 2017, con macOS Sierra, anteriormente usaba Windows y tenía un programa para mi negocio de gestión tanto TPV, así para añadir productos, y cobrar a clientes como un apartado, que era el que más usaba para llevar la gestión de reparaciones.

Es decir, que me haría falta conocer que programas hay de ese estilo para Mac, estoy explorando la opción de con una máquina virtual usar el programa que usaba anteriormente.

Lo ideal seria encontrar un TPV con un apartado para las reparaciones, entrada, espera de pieza, finalizado para entregar a tal fecha, con partes de las reparaciones realizadas, tipo de producto (móvil, ordenador, portátil, etc...) y demás.

He estado buscando en Google por Mac TPV y demás y las únicas opciones que veo son TPVs Online, pero me gustaría usar algo que estuviera instalado en mi sistema operativo.

Un saludo y muchas gracias.

Sinceramente, no te calientes la cabeza.

Si el programa que usabas no esta para mac, monta una unidad virtual y a funcionar con windows.

Así lo he echo yo con el negocio de mi chica.

Entraron a robar, se cargaron el ordenador que tenia alli y compre un macbook pro que me salio barato y se lo puse alli y va de lujo.

saludos...
@progger Buenas, si, eso es lo que al final haré, he montado una máquina virtual con Windows 7 con el Virtualbox, y ahí tengo mis dos programas que usaba en el negocio, el de recargas de teléfono y el de gestión de reparaciones y facturación.

He estado explorando las opciones en software para Mac y no son baratas, jeje, así que me quedo con Windows en virtual, tampoco es tanto engorro.

Un saludo y gracias.
InF3RNo escribió:@progger Buenas, si, eso es lo que al final haré, he montado una máquina virtual con Windows 7 con el Virtualbox, y ahí tengo mis dos programas que usaba en el negocio, el de recargas de teléfono y el de gestión de reparaciones y facturación.

He estado explorando las opciones en software para Mac y no son baratas, jeje, así que me quedo con Windows en virtual, tampoco es tanto engorro.

Un saludo y gracias.

Claro que no es ningún engorro, como mi chica es un poco negada para los ordenadores lo que hice fue ponerle el inicio automatico de virtual box y también de teamviewer por si necesita mi ayuda en cualquier momento y ella funciona al 100% con eso y por el momento 0 problemas.

Si que es cierto que ahora que lo pienso, tengo que hacer una copia de seguridad de la unidad virtual, no vaya a ser que un dia se estropee el portatil y lo perdamos todo.

Saludos...
3 respuestas