En España sigue funcionando porque se suele reinventar siempre hacen algo para que sea diferente, y meten sorpresas, etc..
Para mi, lo que es vital es que metan a gente graciosa, pero graciosa de verdad, hace dos años me meaba de risa con el duo Danari y la historia de Soraida, y lo mismo el año pasado con Desi y el pollito volador, y hace mas años la irrepetible fresita, y también Mimi.
Lo que tengo miedo es que poco a poco se vaya perdiendo la diversidad y la diferencia y metan cada vez a mas gente digna de hombres mujeres y viceversa, y eso no es lo que necesita GH, el éxito de la primera edición fue porque era gente normal, ahora mucha gente solo se apunta para intentar conseguir la fama y platós fáciles, aunque por fortuna GH castiga esas actitudes, con "El Feroz" y su momento polvo en la ducha y mirando a la cámara diciendo que se lo dedicaba a Mercedes para que subiera la audiencia... fue automaticamente expulsado, porque eso no se busca, y lo mismo el año pasado con el DJ y su novia con toda una historia guionizada para ponerla celosa, el interviú, etc... automaticamente los dos expulsados, porque eso no queremos ver en la casa.