[PROGRAMA TV] GRAN HERMANO, GH 15

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Abro el hilo para ir comentando el proceso de casting,ciudades, convocatorias y una vez finalizado comentar el reality en si.
Como se desarrolla, concursantes, galas y toda la parafernalia de gran hermano.

Comienza el casting.
Yo ya me he apuntado con mi esposa.
Suerte.
http://www.granhermano.com/web/home/Inicio

CONSEJOS PARA EL CASTING
Este año, por primera vez en la historia de Gran Hermano tendrás la oportunidad de presentarte al casting en compañía, de vivir la experiencia con tu pareja, familia, amigos...incluso con tu perrito de peluche vaya.
Si todavía no tienes claro con quién te gustaría presentarte, puedes rellenar el cuestionario de todas formas, aceptamos solicitudes sin compañía, pero si ya tienes tu acompañante ideal para Gran Hermano 15 es imprescindible que nos dejes su DNI en el formulario.
El equipo de casting de Gran Hermano 15 hará una selección de los candidatos que se apuntan a través de esta web y si eres seleccionado te llamaremos para que te presentes a un casting presencial cercano a tu ciudad. Es muy importante que seas sincero en el cuestionario, que nos mandes tus/vuestras mejores y más actuales fotos y que sobre todo te tomes en serio grabar un video donde nos muestres lo mejor de ti o de vosotros.
El video no es obligatorio, pero ATENCIÓN!!! SI SUBES UN VIDEO TENDRÁS MUCHAS MÁS POSIBILIDADES DE PASAR A LA FASE FINAL DEL CASTING.

Consejos de Grabación
Sube un video entre un minuto y minuto y medio en el que nos muestres como eres y/o nos cuentes por qué quieres o queréis entrar en Gran Hermano. El tamaño del vídeo no puede superar los 10 Mb, compruébalo antes de enviarlo porque el sistema no te dejará subirlo si supera ese tamaño
Queremos conoceros, escucharos, veros en acción, no buscamos una sucesión de fotos con fondo musical.
Piensa bien lo que nos vas a decir, no divagues, aprovecha bien el tiempo de video y planifica tu grabación. No nos digas frases típicas, vamos a escuchar muchas.
Elimina frases como esta:
- “Si queréis conocerme, llamadme”.
- "Soy muy amigo de mis amigos".
- "Soy muy buena persona, pero cuando me enfado tengo mucho carácter".
No desaproveches el video para que podamos conocerte. Por favor, se listo y utiliza bien la oportunidad de grabar tu video, será tu mejor tarjeta de presentación.
Graba el video en modo horizontal, no vertical.

Consejos de Iluminación
1. Si se grabas en un interior, asegúrate de estar en una habitación bien iluminada donde las luces están frente a ti para que podamos ver tu rostro.
2. Evita grabar el video delante de una ventana con la luz del sol entrando por detrás - esto hará que sólo se vea tu siluetea y seremos incapaces de ver tu cara.
3. Cuando te encuentres en un exterior, evita grabar con el sol directamente detrás, esto también causará un contraluz que evitará verte bien.

Consejos de Audio
1. Habla alto y claro. No pongas música de fondo.
2. Encuentra un área relativamente tranquila para grabar el vídeo para que los ruidos ambientales no distraigan la atención de lo que estás diciendo.
3. Si es un interior, evita grabar en habitaciones ruidosas y concurridas donde la gente genera ruido de ambiente.
4. Si estás en un exterior, evita grabar en zonas ruidosas y cuando hace viento. El viento distorsionará el micrófono.
5. Haz una prueba de grabación y reproducción rápida antes de mandar el video para asegurarte de que se ha grabado correctamente.
6. Guarda una copia de la grabación en tu dispositivo por si necesitamos que lo vuelvas a mandar.

Saludos.
Para mi perdio la gracia hace bastantes años..demasiadas vueltas de tortilla..al principio fue o era divertido..ahora para mi no lo es...pero bueno es una opinion mia..la audiencia manda y ahi siguen tras 14 o 15 años
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo soy seguidor del programa, siempre lo he reconocido, hay muchos que lo critican y que dicen que no lo ven porque prefieren ver los documentales de la 2, y luego en cambio están al día de todo lo que pasa en la casa....

Yo nunca me presentaré, porque no me gusta todo el circo que se forma en torno al programa, el programa me encanta, pero todo lo demás lo detesto.

Este año va a ser original lo de presentarse por parejas, y ya me huelo cosas como cosas que pasó en "la casa de tu vida" con cuernos y lios entre parejas jeje

P.D.: Yo detesto el fútbol, y no por ello me meto en cada hilo de fútbol a criticarlo y a insultar a quien lo ve
(mensaje borrado)
yep.

yo tambien lo sigo pero no me gusta la tendencia del programa a llevarlo al final a "mujeres" contra "hombres" y sobre todo que se decida quien sale y quien gana en los debates y el salvame.

el concurso en si me mola pero lo que le rodea me da ...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿15 edición ya? Cómo pasa el tiempo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vamos a cerrar esto un momentín,su motivo tiene.

El hilo es sobre GH 15,es bien sencillo y al que no le guste la temática es libre de no entrar a postear.Hay que aprender a distinguir entre la "libertad" de postear y entrar deliberadamente a molestar y flamear un hilo.

Dicho lo cual vamos a limpiar el hilo y pedimos a todos que respetemos a quienes quieran hablar tranquilamente sobre un programe en particular.

Gracias.
(mensaje borrado)
A mi participar no me interesa, pero estoy haciendo vídeos para los castings. No sabía yo que había negocio y llevo ya 2 parejas.

¿Os hace postear los vídeos?

Mucha suerte a todos los participantes. Tomaoslo con calma. Los castings suelen ser vaivenes emocionales
gejorsnake escribió:Vamos a cerrar esto un momentín,su motivo tiene.

El hilo es sobre GH 15,es bien sencillo y al que no le guste la temática es libre de no entrar a postear.Hay que aprender a distinguir entre la "libertad" de postear y entrar deliberadamente a molestar y flamear un hilo.

Dicho lo cual vamos a limpiar el hilo y pedimos a todos que respetemos a quienes quieran hablar tranquilamente sobre un programe en particular.

Gracias.

MIL GRACIAS. [oki]

CaronteGF escribió:A mi participar no me interesa, pero estoy haciendo vídeos para los castings. No sabía yo que había negocio y llevo ya 2 parejas.

¿Os hace postear los vídeos?

Mucha suerte a todos los participantes. Tomaoslo con calma. Los castings suelen ser vaivenes emocionales

nuestro video es cutrecillo, recien levantado en pijama la pillo barriendo el dormitorio y todo con el movil a lo selfie, improvisado.
en 1 minuto y medio y SOLO 10 megas de tamaño poco puedes hacer. A demás piden espontaneidad, nada de cosas organizadas, montadas, con musica y tal. Lo dicen bien claro en la web.
Nuestro video no lo subo porque no me deja ella , de momento. lallaljaja
pfff como ha cambiado el casting.. me acuerdo yo que en el 2009 me dio el venazo de hacerlo y no era para nada como has puesto, llamabas por telefono, te mandaban un codigo o algo asi para acceder a la web y ya hacías un cuestionario/test

Ni fotos ni videos ni consejos para realizar estos ni más posibilidades para pasar a ninguna fase final del casting, me llamaron a los dos meses para que fuera a un hotel para hacer un test personal, si lo pasabas ya pasabas a hablar con la psicologa en una habitacion con el cuadro de Gran Hermano detras de la señora que ya te lo empezabas a creer..

Creo que fue la edición aquella del Pepe y Dayron, desde entonces no he vuelto haber el programa.

Suerte, XCaja
Yo la primera edicion si la vi por que me parecio algo novedoso, gente con carisma y lo mas importante, era autentico y veias a la mayoria que actuaba con cierta naturalidad, lo bueno es que metian a personas de todo tipo, era ese tipo de gente que te puedes encontrar en la calle.

Lo de ahora ya no lo veo por que me parece todo un montaje, ya no es autentico, no existe la naturalidad y meten a estereotipos de personas para saciar a una audiencia prefijada en un concepto que les han incalcado, el tipo de gente que nunca te encuentras por la calle puesto que son personajes.

Pero vamos, no critico gran hermano, ya que es una tendencia que se ha desvirtuado a la gran mayoria de programas, desde cazadores de subastas, todos los concursos televisivos, gente por el mundo, y un gran etc...Lastima.
por cierto, a cuanto cobras los video casting? o se lo haces a tus amigos solo?
que negocio no?
Vaya, dice que el acompañante puede ser tu osito de peluche... ¿vale también una XBOX One?

Que un encierro sin videoconsola es morir en vida...
Este año va a dar mucho juego las parejas que acompañen,puede ser curioso las mezclas que haran XD
faco escribió:Vaya, dice que el acompañante puede ser tu osito de peluche... ¿vale también una XBOX One?

Que un encierro sin videoconsola es morir en vida...

Jaja. Con wachdog y gta v tienes pa los 3 meses.
El edredoning chungo
gominio está baneado por "Game Over"
CrazyJapan escribió:Yo soy seguidor del programa, siempre lo he reconocido, hay muchos que lo critican y que dicen que no lo ven porque prefieren ver los documentales de la 2, y luego en cambio están al día de todo lo que pasa en la casa....

Yo nunca me presentaré, porque no me gusta todo el circo que se forma en torno al programa, el programa me encanta, pero todo lo demás lo detesto.

Este año va a ser original lo de presentarse por parejas, y ya me huelo cosas como cosas que pasó en "la casa de tu vida" con cuernos y lios entre parejas jeje

P.D.: Yo detesto el fútbol, y no por ello me meto en cada hilo de fútbol a criticarlo y a insultar a quien lo ve

Nadie lo ve, pero siempre es lider jaja

A mi me entretiene, pero ya le da demasiadas vueltas a las cosas.. Y se pasan la vida metiendo a gente nueva, o buscando meter gente apostar para que se monta la bulla. Y para mi la gracia es que sea de forma natural
todo el mundo niega que lo ve pero es lider en su franja. que me lo expliquen.
XCaja escribió:todo el mundo niega que lo ve pero es lider en su franja. que me lo expliquen.
el sálvame también, significa eso que los que decís eso también lo veis?

Yo vi la primera edición como muchísima gente e incluso vi bastante de la 2a (me ponía burrete una concursante) pero el programa fue degenerando a la vez que lo hacía la cadena y no comprendo como puede seguir gustando ya que desde entonces los concursantes solo van ahí para ver si se convierten en el nuevo famosillo para el ciclo de reciclaje de telecinco.

Por cierto, no es difícil saber lo que pasa en el programa, siempre hay alguien que tienes en twitter (como es mi caso) o en facebook que pone cosas de estos programas y aunque no quieras te lo tragas de pasada.
bueno por lo que veo se puede criticar pero con respeto y con conocimiento de causa no?.

yo me he visto todos y sé de lo que hablo.

es un hecho, que el objetivo del programa es hacer audiencia y para ello se busca el enfrentamiento constante, quien no de guerra en la casa solo aspira a salir cuando le toque. con el tema parejas el objetivo esta claro, romperlas como ha pasado con las anteriores parejas que han habido en la casa.

es un programa que ve mucha gente pero predomina el sector joven femenino. a mi no me importa que gane un hombre o una mujer, lo que no soporto es que gane un niñato niñata porque no los trago me gusta la gente con educación y que sabe respetar a los demás y esa gente en gran hermano son carne de cañón se los comen con papas y encima quedan como los malos y sobre todo los "falsos" ostras tener educacion es ser un falso tocate los ....
eso es lo que más odio de estas ultimas ediciones y por eso solo veo el 24 horas por internet para ver a esa gente que me cae bien y paso de las galas y por supuesto de los debates.
El mejor concursante fue aquel del albornoz a rayas verdes y blancas...el segundo año creo...que descojone con el
los que llameis al casting
la llamada dura mas de 4 minutos a 1,60 ... te sablan.
imaginad la de pasta que ganan solo en llamadas.
En parejas?? A ver si entra un Maxi y Ana Rosa de LQSA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo vi las primeras ediciones, pero ya está demasiado manipulado todo creo. Mi madre a veces lo pone y se queda dormida viendolo o cambia de canal, pero mi tia y mi abuela mucho mas mayores sí que les entretiene, es el tipo de público que buscan supongo.

Yo apostaría por que un miembro de una de las parejas descubrirá que es bisexual y se liará con otro del mismo sexo. Aunque es previsible, supongo que buscarán rizar el rizo.
Uff!!
Pero esto lo ve alguien aun?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo vi el primero y un trozo del segundo, nunca mas, luego empezaron a enmierdarlo para meter lio y a putas y putos a que copulasen
arriquitaum escribió:yo vi el primero y un trozo del segundo, nunca mas, luego empezaron a enmierdarlo para meter lio y a putas y putos a que copulasen

Es que el primero, como novedad, fue un puntazo!!
Es como el primer Operacion Triunfo "por poner un ejemplo, salvando las distancias,eh".
Pero el resto, pura basofia!!
En España sigue funcionando porque se suele reinventar siempre hacen algo para que sea diferente, y meten sorpresas, etc..

Para mi, lo que es vital es que metan a gente graciosa, pero graciosa de verdad, hace dos años me meaba de risa con el duo Danari y la historia de Soraida, y lo mismo el año pasado con Desi y el pollito volador, y hace mas años la irrepetible fresita, y también Mimi.

Lo que tengo miedo es que poco a poco se vaya perdiendo la diversidad y la diferencia y metan cada vez a mas gente digna de hombres mujeres y viceversa, y eso no es lo que necesita GH, el éxito de la primera edición fue porque era gente normal, ahora mucha gente solo se apunta para intentar conseguir la fama y platós fáciles, aunque por fortuna GH castiga esas actitudes, con "El Feroz" y su momento polvo en la ducha y mirando a la cámara diciendo que se lo dedicaba a Mercedes para que subiera la audiencia... fue automaticamente expulsado, porque eso no se busca, y lo mismo el año pasado con el DJ y su novia con toda una historia guionizada para ponerla celosa, el interviú, etc... automaticamente los dos expulsados, porque eso no queremos ver en la casa.
Yo ya pueden reinventar lo que quieran que me aburren. Solo hay golferío y nada edificante. Es la telebasura a la enésima potencia.
Joder van ya por el 15??Como pasa el tiempo....
vaya gentuza el de la gorra, vuelve la ex a la casa y primero la falta al respeto y luego deja al rollo de la casa por ella... y leugo las tias lo que aguantan... si no es un montaje mal vamos con esta peña.

por cierto he intentado ver el 24h y parece todo más natural que en la gala.
ryo1975 escribió:Joder van ya por el 15??Como pasa el tiempo....

Iba a decir lo mismo [qmparto] ...
no lo estoy siguiendo.

tenéis algun o alguna concursante que os guste que no sea simplemente por el físico?
really? mirar si os funka y opinais link directo
rampopo escribió:no lo estoy siguiendo.

tenéis algun o alguna concursante que os guste que no sea simplemente por el físico?

Imagen

A mi ahora mismo no hay ninguno que destaque para mi como concursante, todavia es pronto..

Eso si el tonto de Omar se ha autodestruido con lo que ha hecho perdiendo todas las opciones de ganar.
Omar a la puta calle
49 respuestas