Programa Tv Sobre Ps3 Para El Otrolado

soy mamen gracias xwolf espero que la gente se anime el proximo viernes contestaremos en el programa a la gente del foro asique formular vuestras preguntas aqui

animaos

un beso
He visto el video beta y weno, para empezar, esta bien, pero comento algunas cosillas que harán del programa algo mas profesional

- cuando termias de hablar, que luego pasa al avance, hace un ZAS, un corte directo, lo mejor es fundido a negro, y que luego que aparezca el video del avance.

- En el avance, lo mejor no ir tan rapido y separar un poco las secciones, que en una esquinita salga Videojuegos, cuando termine de hablar de video juegos, un pequeño fundido blanco o negro de no mas de 1/2 segundo, para pasar al siguiente avance, música (tambien en la misma esquinita (puede valer debajo de la palabra "Avance")

- Cuando hablas, lo mejor es algun cambio de cámara, no siempre el mismo plano, prueba con cambios de plano en cada pausa del guión ,un plano central de cuerpo entero, otro plano mas cercano (que se vea de cintura para arriba) desde la derecha y otro aun mas de cerca (de pecho y cara) desde la izda. suele quedar mas "profecioná" (como decimos los andaluces).

Ánimo a todo el equipo [oki]
Toooooooooooo Guapooooooo!!!

Me he suscrito al canal de noticias, que mira por donde, me han servido para saber que el DMC4 tarda 25 minutos en instalarse xD Palabrita que no lo sabía.

¡¡¡Gracias!!!
soy mamen todavia hay que mejorar algunas cosas os agradezco que lo digais para el prosimo intentaremos que esos fallos no se noten tanto los corregiremos muchas gracias a todos un besazo muy fuerte
Wenas,q tal?he visto vuestro video y la verdad q me ha impresionado vusestro trabajo.Ahora me encuentro con oscar, gracias a el he podido incribirme en esta pagina.lo unico q yo podria decir esq la presentadora intente memorizar los guiones, jejejejejeje!!!!!!y a oscar la he he regañado por el tema del sonido xro todo ello se puede mejorar por supuesto, son pequeños fallos q no tienen mucha importancia xro xra q todo ello quede perfecto hay q mejorar eso pequeños fallos.Saludos a todos y muchisima suerte!!!!

P.D:Mamen, lo has hecho muy bien.
P.D:Rixu manda un saludo muy grande a XWOLF.
P.D.BESOTES ENORMES
Os recordamos el el próximo viernes día 22 por la tarde estará disponible el próximo programa de MEDIA MAGAZINE

Mamen responderá a algunas de las personas que han escrito en el foro
¿Quienes seréis los elegidos? miedo me da esta Mamen

si queréis formular vuestras preguntas aun tenéis tiempo tenéis asta mañana antes de las 4 de la tarde hora española

Un saludo a todos
yo quierroooo que os he dao consejillos, que he estudiado tecnico de cámara (aunque al final curre de auxiliar administrativo, aun recuerdo cosillas de cuando estuve aprendiendo :P)
No se os olvide anunciar como notia el nuevo pack de ps3 + gt5 prologue a 399€. Gente como yo será uno de los muchos que se lo compre [plas]
Podríais hablar algo sobre el Metal Gear Online?

Sería muy interesante que al hacer esto como hicisteis con el Silent Hill pusieseis un vídeo, y que mientras habla Mamen saliese de fondo, más que nada porque como con la música, se hace un poco seco una imagen fija, aunque claro está que no desagrada mirar a la presentadora xD
OK esta semana hablaremos del pack ps3mas gt5 y mgs on-line
podéis realizar vuestras preguntas a Mamen y proponer temas aun estáis a tiempo , no hemos cerrado aun el programa de esta semana ahora mismo lo estamos grabando

Un saludo a todos
59 respuestas
1, 2