Programa Tv Sobre Ps3 Para El Otrolado

Os recordamos el el próximo viernes día 22 por la tarde estará disponible el próximo programa de MEDIA MAGAZINE

Mamen responderá a algunas de las personas que han escrito en el foro
¿Quienes seréis los elegidos? miedo me da esta Mamen

si queréis formular vuestras preguntas aun tenéis tiempo tenéis asta mañana antes de las 4 de la tarde hora española

Un saludo a todos

Idea es crear un programa de TV para hablar sobre PS3 y algunas curiosidades haber que os parece esta demo

La idea es que vosotros nos mandéis las noticias con fotos o videos y nosotros haremos el resto

También hablaremos de vosotros en el programa así que haber que ponéis en los foros

Que os parece la presentadora?

NOTA DE MAMEN (la presentadora)

Un saludo y un besazo para todos soy una vicia de la PS3

LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LO TENEIS

15-02-2008
primer programa MEDIA MAGAZINE (beta)

VIEDO:---------- http://www.youtube.com/INGENIOmedia

El programa se presenta en formato de Video en YouTube y cuenta con una simpática y guapísima presentadora: Mamen, que seguro conseguirá hacer interesante hasta la noticia más aburrida (si no te gusta la noticia, ya sabes donde echar el ojo :D).

Los autores de esta genial iniciativa comentan que tiene algunos fallos en la calidad del sonido y en la croma, pero están trabajando duro para solventarlos. Sin más preambulos, aquí podéis ver el primer programa:
No es mala idea!!, pero para presentarlo hay que vestirse como Nariko, yo no digo nada
ola no os preocupeis para el proximo programa me visto como kerais eso me gusta qm deis ideas espero q os guste el programa yq os divierta mi juego preferido de ps3 es motorstorm cua es el vuestro
La idea no es mala.

Consejos:

-Mejorar ese Audio usando un micro que no sea el de ambiente. Apenas se entiende lo que se dice con la reverb del lugar donde se grabó

-Me molan mas los programas que, aunque se hagan bromas (tipo el podcast X-play de G4), tengan en el fondo un toque de seriedad.....los chistes están bien, pero sin abusar.

Salu2 y suerte con el proyecto.....EOL es una fuente inagotable de noticias que bien pueden nutrir ese programa de TV, ....... yo le veo mas futuro en el formato video-PODCAST (X-Play es un buen ejemplo...si no lo conocéis, echadle un vistazo: http://www.g4tv.com/xplay/ )

Si necesitas ayuda, aquí estamos.

Alberto
ola alberto soy mamen llevas razon en lo del audio pero es nuestra primera demo lo siento la verdad qsi ncsitamos algo de ayuda si puedo cntar cntigo tlo agradezco un saludo y un besazo
La idea es muy buena. Me recuerda mucho a un programa que sigo a través de youtube-> EpilepticGaming [oki]
me parece muy buena idea haber si sale adelante el programa que lo seguire seguro, un saludo
Mamen, si hablas como escribes más vale que no presentes el informativo. Cuida esa ortografia!!!

Saludos!
Me parece una buena idea, si se lleva bien a cabo, tienes un oyente fijo...

Lo que no me gusta tampoco son los chistes fáciles o "trillados", le pondría un tono más serio, aunque la coña final del DMC4 está bien... [ginyo]
Deliverance escribió:Mamen, si hablas como escribes más vale que no presentes el informativo. Cuida esa ortografia!!!

Saludos!

LOL xdd vaya animos das..

en fin.. que suerte con el proyecto y tal pascual, sera interesante seguirlo
Que final!! [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Suerte, os seguiré con lupa [oki] [oki].

Salu2
No le hagas caso a la peña Mamen que una morena como tu, deja boquiabierto a todos, suerte con tu proyecto ;)

Saludos
Deliverance escribió:Mamen, si hablas como escribes más vale que no presentes el informativo. Cuida esa ortografia!!!

Saludos!

Estas criticas solo las veras en EOL, somos asi de exigentes oiga! :P :P
Esta muy bien la idea.Suerte con el proyecto si lo llevais a cabo
ejem con la boca llena no se habla...jajajaja va es broma.

Pero se te tiene que ver mas suelta , que se te ve en el video muy tensa y diciendo las cosas como si estubieras leiendolo en una pantalla y no te diera tiempo.

Enfin...eso con el tiempo se va cojiendo la picardia de la tele.
Te lo digo por que de esto algo se.

Un besazo
Mamen.... hmmm... Maaaameeeeennn!!!!
(ahora imaginarme babeando como Homer).

Salu2.

P.D.: Buena iniciativa. Yo al que más le pego es al COD4 últimamente, lo que pasa es que es tarde para dar alguna noticia de él... bueno siempre podeis parodiar lo que nos pasa con el online de este juego jejeje, ahí teneis filón... o bien preparar la noticia del parche que parece ser que su llegada es inminente.
cuanto pagais?

porque vamos, que os manden el trabajo hecho sin dar nada a cambio es de tener mucha jeta, aunque se vaya de buen rollo, eso se paga.
Mamen, me he enamorado de ti! Espero que no lea esto la parienta xD.
Bueno, otro que dice mas de los mismo: tiene buena pinta y animo con el proyecto.
PD:¿Preguntas sobre la ropa? La respuesta es obvia, falda + generoso escote [360º]
Parece una propuesta interesante, si además os divertis haciéndola pues genial.

Una idea, Mamen no lo hace mal, pero creo que está "sola ante el peligro" (la cámara), otro presentador (masculino), en plan Cuatrosfera, estaría mejor; rollo Ernesto Sevilla y Kira Miró...
Me parece genial, pero personalmente creo que seria mas valorado si fuese un programa multi, a parte de que atraeria a mas gente!!!

Saludos

P.D. la presentaroda me parece bien :) , esperemos a ver mas cosillas para opinar.
hola soy mamen gracias a todos me gusta que os guste el programa luego vereis una beta para que cambies lo que querais el programa ira mejorando poco a poco perdonar el sonido y los fallos del croma estamos trabajando para solucionarlo gracias a todos un saludo y un besazo
Hola Mamen, yo tengo una sugerencia en cuanto a la ropa, ¡¡QUE NO HALLA!! esto de las prendas es algo supravalorado hoy en dia.
xD demasiado pajero por aki....

jajaja

un saludo... XD
xwolf escribió:Hola Mamen, yo tengo una sugerencia en cuanto a la ropa, ¡¡QUE NO HALLA!! esto de las prendas es algo supravalorado hoy en dia.

Joer los noobs del foro vienen fuerte! [360º]
javi_xavi escribió:
Joer los noobs del foro vienen fuerte! [360º]

+1
Me veo en la obligación, de pedir disculpas a la señorita, por si la he ofendido en algún momento de la conversación, y rectificar mi propuesta por un traje de Sailor Moon
querido xwolf me gusta tu propuesta te prometo que saldre vestida de sailor moon proximamente disculpas aceptadas te mando un besazo

p.d en los proximos dias podreis ver la primera edicion del programa

un saludo a todos
joder.. iba a ver el vídeo y tenía los altavoces puestos, y no precisamente bajitos.. mis compis del curro me han mirao mal :(
Respecto a la iniciativa mi voto es un SI...
TE LLEVAS TRES SIES! (a lo Tienes Talento)
Este es el clásico post en el que escribe una tía e inmediatamente salen los "admiradores" diciéndole lo bien que lo hace y lo bueno que es su programa?? Pues me vais a permitier que no entre en ese juego, he visto el "programa" y aún a sabiendas de que es el primero, dudo mucho que vuelva a ver ninguno más.
Aquí parece que algunos foreros ven un par de tetas y ya pierden el sentido de la objetividad
euler23 gracias por tu apoyo hablare de ti y dare las gracias a todos los que veis el programa en la prosima demo un beso y un saludo para todos
Ami personalmente me parece muy buena idea esto. Lo de que lo presente una chica tambien, ya que es un GANCHO para muchos de nosotros. Aunque claro, como han dicho antes, tiene que parecer que no estas leyendo todo,quiza falta algo de soltura.

Saludos.

PD:si necesitais mi ayuda para cualquier cosa pedirla, yo encantado. Domino la edicion de video, temas de photoshop y el modelado 3d.
oscards escribió:euler23 gracias por tu apoyo hablare de ti y dare las gracias a todos los que veis el programa en la prosima demo un beso y un saludo para todos

Mamennnn! que has patinao! xxx

Por cierto, por que no te registras con tu nombre en el foro...si es solo un segundo...
hola javi por que me dices que he patinado? puedes hablar conmigo cuando quieras gracias
jaja muy weno esto, ánimo [plas] [plas]
Suerte con la demo y el programa, nunca vienen mal escuchar las noticias [oki]
Weedman escribió:Aquí parece que algunos foreros ven un par de tetas y ya pierden el sentido de la objetividad

¿Por qué no me lo cuentas tomando unas cervezas [beer] en este sitio?

Imagen
bueno la idea de un programa de videojuegos no es mala por ke ke yo sepa no hay ninguno decente en españa pero se necesitaria un poco mas de seriedad ya ke lo ke he visto no es ma s ke un video de frikis xDDD sin animo de ofender
Hombre...los de meristation no estan mal.
Al creador creadora del hilo.
Deberiais postear en el subforo "online" por que si vais ha hablar del tema PS3, es un punto a tener muy en cuenta, y llebar la cuenta y resultados de competiciones de clanes y demas historias del online.

Yo creo que es mas de interes para los usuarios de PS3, ya que no hay ningun foro ni canal de tv o algo parecido que lleve las cuentas en plan general en el tema de torneos y demas.

SAludos.
¡Jajaja que cachondo! Vale esta bastante bien, pero tenéis que hacer algo con el sonido... Y usar una cámara mejor, parece que el chroma no reacciona al color de la ropa todo lo bien que podría. La presentadora debe estar un poco mas tranquila, hablar de forma más pausada y controlar un poquito mejor las pausas. Lo siento Mamen, se que es jodido, pero tienes que practicar.

La música de la introducción apesta, y no pega ni con cola, a ver si encontráis a algún EOLiano que se marque algo chulo con una guitarra, o algo así.

Por lo demás, me encanta, el aspecto visual es limpio y chulo, mola-un-cacho. Si el programa va a seguir el mismo rollo me alegro, me ha gustado de verdad el rollito. Y el punto final de el sandwich y el refresco me ha hecho soltar una carcajada en la oficina jajajaja. ¡Buen trabajo!. ¡Y un saludo!
mañana apartir de las 12 del medio dia estara el nuevo programa hablaremos de ps3 musica y cine todavia hay que hacer algunos arreglos con el croma y el sonido espero no lo critiqueis mucho pido perdon por los fallos y os doy las gracias por todo un beso
seeds19 escribió:Y el video? ein?

+1
LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LO TENEIS

15-02-2008
primer programa MEDIA MAGAZINE (beta)

VIEDO:---------- http://www.youtube.com/INGENIOmedia

El programa se presenta en formato de Video en YouTube y cuenta con una simpática y guapísima presentadora: Mamen, que seguro conseguirá hacer interesante hasta la noticia más aburrida (si no te gusta la noticia, ya sabes donde echar el ojo smile_:D).

Los autores de esta genial iniciativa comentan que tiene algunos fallos en la calidad del sonido y en la croma, pero están trabajando duro para solventarlos. Sin más preambulos, aquí podéis ver el primer programa:
Muy bien. Este segundo video me ha gustado aun mas que el primero. Vais mejorando. Animoooo :-)
Mmmmm a ver.....comentar....se nota mucho que lees , primero mirando hacia la derecha y luego a izquierda terminando siempre la ultima palabra mirando a la camara.

tocarse la nariz o apartarse el pelo delante de la camara....sintoma de nerviosismo, y no estar comodo.

Consejo: mas tranquilidad y una de dos o poner los textos detras de la camara tipo "teleprompter" o como se escriba.....o aprenderte los textos de memoria, que tampoco es tanto...

Bueno tambien veo que has hecho los deseos realidad de muchos de por aqui enseñando un poco de pierna con esa falda, veras tu, ahora se nos desbocan X-D

Pienso que mejorando eso, y los ya sabidos problemas de audio y demas, la cosa puede funcionar... eso si , solo he visto la parte de ps3. X-D

Edito el final del video mola! muy buenas las tomas falsas! me han gustado incluso mas que lo de despues de ps3!
Pido disculpas desde el principio, siento ser tan criticón, pero no lo hago por joder, lo hago por comentaros cosas que a lo mejor vosotros no habéis considerado.

Sinceramente, el programa me parece la polla. Si resolvéis lo del sonido y lo del perfil verde del croma, ya lo tenéis. Por cierto, he visto en las tomas falsas del final que el croma es de un color verde muy oscuro... Suelen ser de colores mas chillones para que se diferencie mas del resto de colores.

Para la presentadora, estás mucho mejor que en el primero, aunque aún así te falta algo. Quizá algo mas de lenguaje gestual, o algo así, ayudaría mucho. Procura no cogerte las manos y quedarte tan quieta... Puede que tener algo en una de las manos te ayude a gesticular, parece una gilipollez pero le ayuda a mucha gente. Un boli, o algo así. Piénsalo tu misma y prueba.

Podríais probar a poner musiquita a un volumen bajito mientras Mamen comenta las noticias... El silencio se me hace algo extraño. ¡Ah! Y prefería que la idea fuese de dedicarlo solo a la PS3, o en todo caso al mundo de las consolas... Pero bueno, es vuestro programa xD solo lo digo porque si habláis de tantas cosas se hacen MUY cortas las secciones.

Por lo demás, como ya he dicho el programa es la caña, si contiuais lograreis que os quede bien chulo. ¡Enhorabuena, y seguid adelante equipo! ¡Un saludete!
PERO QUE GUENA ESTAS MAMEEEN!!

Por cierto, lo del color verde oscuro ya vio oscar que daría problemas, pero eh lo que hay!!

En cuanto a lo del microfono, una solución actual seria el típico micro que cuelga de la oreja, (el de los jugadores en red).
59 respuestas
1, 2